Como opcional, pero casi que no hay disponibles. Militares ninguno y civiles se cuentan con los dedos de la mano¿Entendí mal, o la licitación del 737 abre la posibilidad de un combi (o Quick Change, no sé la diferencia)?
Como opcional, pero casi que no hay disponibles. Militares ninguno y civiles se cuentan con los dedos de la mano¿Entendí mal, o la licitación del 737 abre la posibilidad de un combi (o Quick Change, no sé la diferencia)?
Originales se fabricaron sólo 5 unidades (2 x Arabia Saudita, 2 x Air Algerie y 1 x SonAir)Como opcional, pero casi que no hay disponibles. Militares ninguno y civiles se cuentan con los dedos de la mano
Se podría pedir hacer un trabajo semejante si se adquiere aunque sea cinco aviones o más; versión combi obviamente. Sino para uno solo debe salir carisimo.
Yo compraría 3 dos en servicio y uno en reservaPrimero que compren uno y que entre en servicio. Luego vemos.
Hace rato y en el tiempo.....Yo compraría 3 dos en servicio y uno en reserva
Es BEDEK Aviation,una de las empresas del Complejo Industrial para la Defensa IAI.Originales se fabricaron sólo 5 unidades (2 x Arabia Saudita, 2 x Air Algerie y 1 x SonAir)
Sin embargo existen varios programas para modificar los 700 en cargueros puros o mixtos. Una de ellas es la empresa ATSG PEMCO de Miami a través del programa "Flexicombi" que admite distinas configuraciones (full carga o combi). La otra es Israel (IAI Bedex) que convierte un 700 en carguero puro (B-737-700BDSF). Ambos programas son bastante rescientes.
Si en el mundo no se desarrollaron más aviones monomotores a pistón con 260 hp de entrenamiento militar...que les hace pensar que nosotros vamos a tener éxito???? Sia Marccheti 260 no se fabrico más, el Socata Epilson, el T-34A Mentor...no se fabrican más este tipo de aeronaves hace 30 años!!!Un poco de claridad en el tema del IA-100 MALVINA,que no es el IA-100 que conocemos , desarrollado como prototipo y realizó su unico vuelo en el año 2015.
https://soundcloud.com/grupooctubre%2Fbrigadier-xavier-isaac-jefe-del-estado-mayor-general-de-la-faa
Si en el mundo no se desarrollaron más aviones monomotores a pistón con 260 hp de entrenamiento militar...que les hace pensar que nosotros vamos a tener éxito???? Sia Marccheti 260 no se fabrico más, el Socata Epilson, el T-34A Mentor...no se fabrican más este tipo de aeronaves hace 30 años!!!
Si les gusta masticar vidrio y tragarlo...
pero si el grob tiene una turbina de 450 hp
y la idea es que este lo reemplace...
no podria ser este una version economica para otros operadores que requieran un avion como el grob?
Hasta que no salga las primeras unidades, difícil saberlo. La proyección es de 600/650mil dólares, aunque probablemente se vaya un poco más arriba.Hablando de económico, se sabe el precio de fabricación EN SERIE?
Hasta que no salga las primeras unidades, difícil saberlo. La proyección es de 600/650mil dólares, aunque probablemente se vaya un poco más arriba.
Para mi muy caro para las prestaciones y capacidades.Hay que dejar pasar un poco más el tiempo y ver como es el verdadero modelo,por ahora es un render...!!! y esos aviones virtuales no vuelan ni hacen acrobacia.Suponiendo que sea ese el precio inicial y en comparación de otras aeronaves del mismo segmento, cómo quedaría?
El MUNDO, decanto por aviones monomotres a piston ELEMENTAL tipo el GROB 115 TUTOR, o el Diamond Katana. Los motores varían de 125 a 180 HP. Tren fijo, lado a lado.pero si el grob tiene una turbina de 450 hp
y la idea es que este lo reemplace...
no podria ser este una version economica para otros operadores que requieran un avion como el grob?
Si en el mundo no se desarrollaron más aviones monomotores a pistón con 260 hp de entrenamiento militar...que les hace pensar que nosotros vamos a tener éxito???? Sia Marccheti 260 no se fabrico más, el Socata Epilson, el T-34A Mentor...no se fabrican más este tipo de aeronaves hace 30 años!!!
La
El MUNDO, decanto por aviones monomotres a piston ELEMENTAL tipo el GROB 115 TUTOR, o el Diamond Katana. Los motores varían de 125 a 180 HP. Tren fijo, lado a lado.
Y los turbohelices, a mayor HP mayor es la confiabilidad del Turbohelice y también el costo de hora de vuelo baja terriblemente. Por eso no hay más multimotores de 350 a 450 HP con motores a piston.
Que le van a sacar los motores a los Mentor y se lo van a poner a este engendro???
La verdad que seguir discutiendo estas cosas...
La verdad que seguir discutiendo estas cosas...
Hasta que no salga las primeras unidades, difícil saberlo. La proyección es de 600/650mil dólares, aunque probablemente se vaya un poco más arriba.