No era nada,es parte del mensaje anerior que habia quedo en guardado en la bandeja.sigaaa..
(y por favor diga que van a grisar a los saab )
No era nada,es parte del mensaje anerior que habia quedo en guardado en la bandeja.sigaaa..
(y por favor diga que van a grisar a los saab )
Al T-23 no lo puse porque lo daba como ya fuera de servicio !!!LR-35 T-23 (FOTOGRAFICO) en ICM en ARMACUAR (muy dificil su puesta en servicio por tiempo trasncurrido,fue usado como banco de repuestos para la flota,se continua trabajando)
L
Voy a extrañar los escudos en color y la escarapela celeste y blanca en el SDA F-28...A falta de noticias,buenas fotos de Sebastian Borsero y Nicolas Ramirez en la EAM,con motivo del Vuelo Solo del SARM TEXAN II T6C+
A falta de noticias,buenas fotos de Sebastian Borsero y Nicolas Ramirez en la EAM,con motivo del Vuelo Solo del SARM TEXAN II T6C+
Saludo a Sebastian Borsero
Revista Defensa y Seguridad
1 h ·
A sabiendas de que este hecho es moneda constante en los asientos de paz de las Fuerzas Armadas, desde mediados de la semana varias familias han ocupado con carpas terrenos en la Escuela de Aviación Militar, en Córdoba.
Los terrenos ocupados se encuentran cercanos a la pista, por lo cual se estima inminente el desalojo.
Este hecho se suma a una cantidad innumerable de acampes y ocupación de terrenos de las Fuerzas Armadas.
Créditos de imagen a quien corresponda.
Revista Defensa y Seguridad.
Revista Defensa y Seguridad
1 h ·
A sabiendas de que este hecho es moneda constante en los asientos de paz de las Fuerzas Armadas, desde mediados de la semana varias familias han ocupado con carpas terrenos en la Escuela de Aviación Militar, en Córdoba.
Los terrenos ocupados se encuentran cercanos a la pista, por lo cual se estima inminente el desalojo.
Este hecho se suma a una cantidad innumerable de acampes y ocupación de terrenos de las Fuerzas Armadas.
Créditos de imagen a quien corresponda.
Revista Defensa y Seguridad.
Biguá, apelando a su vocación de docente...Adiestramiento,tipo "vuelta de pista" para habilitar a algun copiloto o bien porque el plan de adiestramiento continuo asi lo establecia,ya lo expliqué una vez,en la jerga herculiana se llama "ablande de muñones".
Basicamente es tecnicas de aterrizaje y dadas de motor,son circuitos de pista,en que el piloto se acostumbra a la fase del aterrizaje y dadas de motor y tambien en despegues,se ejercita la lectura de la lista de control de procedimientos y como expresé la mecanica de la fase final del aterrizaje,tecnicas de la restablecida,etc,etc.Biguá, apelando a su vocación de docente...
En que consiste y cuál es el fin de dicho adiestramiento??
Abrazo!!