nico22
Colaborador
Seba Borsero
@sebaborsero
·
47min
IA-63 Pampa EX-03 regresando a FADEA después de lanzar un par de "pepas" en Córdoba, en breve, las imágenes...
Me parece que son de 125 kg no ?
Seba Borsero
@sebaborsero
·
17min
Hoy el Pampa III EX-03 salió a efectuar práctica con bombas, realizando dos salidas, primera vez que puedo ver este ejemplar con armamento, y se disfrutó mucho!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que bajo en MorónHoy a las 15.13hs sobre Villa Urquiza, CABA, rumbo a Palomar (supongo)
![]()
O sea que al menos uno está es uso.
Parece ser dos modelos diferentes la interior podria ser 250 y la exterior 125 no?Me parece que son de 125 kg no ?
125 y 250. Probablemente en unos días veamos fotos de todo el proceso...Me parece que son de 125 kg no ?
¿Alguno tiene idea del costo de convertir un 737-700 a combi ?
¿La conversión es solo portón de carga y refuerzo de piso o incluye algo más?
Desde ya muchas gracias
Todos quienes esten interesados quedan cordialmente invitados!II JORNADA DE ACTUALIDAD AERONÁUTICA
El Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE) los invita a participar de la II Jornada de Actualidad Aeronáutica en la que se abordará el impacto del Covid-19 en la Aviación Comercial.
Dicha jornada se realizará el 1° de julio a las 17 Hs a través de la plataforma virtual Zoom Cloud Meeting.
Pedí tu formulario de inscripción en especializacion.indae@aerea.undef.edu.ar
![]()
Me preguntaba lo mismo !!!¡Muy buenas fotos! ¿Qué está haciendo?
La conversión por BEDEK mas recorrida son alrededor de 4 palos verdes. (incluye recorrida).¿Alguno tiene idea del costo de convertir un 737-700 a combi ?
¿La conversión es solo portón de carga y refuerzo de piso o incluye algo más?
Desde ya muchas gracias