La prevension es simple :
El presupuesto da para mantener tres gatos en el hangar de la IX Br. Aerea y queremos SDA modernos...
La prevension es simple :
Lo mas importante son los dos (2) últimos parrafos de esta nota,espejo de muy buena informacion.
Por la forma en que se coló esa rata, o es terrorista o no quería abonar el pasaje.Alaska Airlines contrató a una compañía de control de plagas después de que una rata abordó uno de sus aviones en el Aeropuerto Internacional de Oakland y el vuelo tuvo que ser cancelado, informó el martes la aerolínea.
Los pasajeros abordaban el avión con destino a Portland, Oregon, cuando la rata saltó a la nave desde el túnel de acceso, indicó la empresa.
Tal vez lo usemos tipo catapulta con piedrasBuenísimo!! Ahora sólo faltan las bombas y los bombarderos...
Saludos.
Flavio.
Se me hace dificil llevar éste diseño al tren de aterrizaje de un avión.
Pensás bañar el avión?
Un Abrazo
Sobre Canibalizar............ no es solo un problema de la FAA, se extiende a todas las Fuerzas. Andá a noticias de la Armada.............. ya vas a ver.Si no me informaron mal uno de los que menciona la nota como canibalizado esta en inspeccion, el T-31 esta bastante canibalizado
Respecto a los twin le falto contar el de Marambio
Seguro @BIGUA82 podra confirmar o desmentir esto
Saludos
Hola JC seguro eso lo sabemos muy bien todos, yo hacia mencion a que la nota dice que los dos saab que no vuelan estan canibalizados y por lo que se uno solo esta en esa situacion, el otro estaria en inspeccion para su vuelta al servicioSobre Canibalizar............ no es solo un problema de la FAA, se extiende a todas las Fuerzas. Andá a noticias de la Armada.............. ya vas a ver.
Besos
Hola Gusmac, con que se coman piezas de uno............. cuanto se tardará en meter manos en el que sigue, cuando ya no haya nada útil que sacar. Realmente viendo las últimas noticias, creo que cada vez estamos más cerca del Fin.Hola JC seguro eso lo sabemos muy bien todos, yo hacia mencion a que la nota dice que los dos saab que no vuelan estan canibalizados y por lo que se uno solo esta en esa situacion, el otro estaria en inspeccion para su vuelta al servicio
Abrazo compadre
Es así lamentablemente.Juan te entiendo pero fijate que eso no es el caso particular por ejemplo de los twin, yo jamas vi un twin canibalizado o que sirviera como fuente de repuestos a otros (no se AMQ) si los vi en inspeccion en el GT9 y con los Saab creo que para recuperar el T 34 se contrato a una empresa privada no estoy seguro de esto, mira que este estaba bastante jodido tambien y lo sacaron volando
Lo otro Juancito es para llorar lo bajo que hemos caido y lo que vamos a caer todavia
Pensás bañar el avión?
Muchos amigos míos ex FAA cuando no había lugar para todos en las distintas escuelas de especialidades quedaban haciendo espera ya sea en la misma escuela de especialidad pero volando un avión de enlace (Cessna C-182) o en la misma EAM volando T-34A Mentor o EMB-312 Tucano.Recordemos que algunos EMB de AU, casi 0 km, tuvieron los mismos visitantes en COR (los tenían ahí porque no había lugar para guardarlos en AEP, ni pilotos para volarlos...).
En cuanto al recorte de horas de vuelo, ¿eso significa que este año no habrá nuevos cazadores? ¿Los que están en la IV° Brigada qué hacen?
Que Hangar?, si duermen afueraEn tractores y cosechadoras me dio buenos resultados , en lugares específicos como las cajas de electro válvulas y tapas de manutención .
Estaremos de acuerdo que la dencidad ratonil es mayor en un galpon de estancia que en un hangar de aviacion .
Lo mismo que hacen los cazadores, seguir sentados detrás de un escritorio.Recordemos que algunos EMB de AU, casi 0 km, tuvieron los mismos visitantes en COR (los tenían ahí porque no había lugar para guardarlos en AEP, ni pilotos para volarlos...).
En cuanto al recorte de horas de vuelo, ¿eso significa que este año no habrá nuevos cazadores? ¿Los que están en la IV° Brigada qué hacen?
Les habrá garantizado al gobierno, ésto?La verdad que no se que hace Amreim todavía tomando café en el Cóndor...