Hola. Los pod que tiene el Pampa en la última foto son pod de ametralladoras? Si lo son , de 7,62 o de 12,7?
Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk
Son 7.62, aunque en general son usados para practica de tiro, estimo que pueden ser utiles si el avion es utilizado para interceptar vuelos irregulares.Hola. Los pod que tiene el Pampa en la última foto son pod de ametralladoras? Si lo son , de 7,62 o de 12,7?
Hola. Los pod que tiene el Pampa en la última foto son pod de ametralladoras? Si lo son , de 7,62 o de 12,7?
Gracias por las respuestas. Una pregunta mas, el Pampa no tiene homologado un pod de 12,7 y uno de 30mm (defa)?
Con la cantidad de DEFA que debe haber en deposito,no tenemos un Stock de pods de 30 mm.Que yo sepa, FAA solo usa pod de 7.62mm, ya esta homologado el AEROCUAR para el DEFA pero nunca se produjo en serie.
Gracias por las respuestas. Una pregunta mas, el Pampa no tiene homologado un pod de 12,7 y uno de 30mm (defa)?
Es decir que el Pampa tiene como cañón operativo: un pod 7,62???Que yo sepa, FAA solo usa pod de 7.62mm, ya esta homologado el AEROCUAR para el DEFA pero nunca se produjo en serie.
Spirit666En teoría el cañón DEFA de 30 mm está homologado, el sistema de gestión de armamento y HUD lo tiene previsto (modo Gun/pod) e incluso en el modo aire-aire, el de 30 mm es considerada como el arma principal y la secundaria los Colibrí.
En cuanto al pod de 12,7 mm al menos a la fecha, no está previsto incorporarlo al Pampa.
Nunca los vi a los del COAN con una 12,7 mm....los pods que tienen (al menos los que siempre les ví) son de 7,62 mm pero dobles.Creo que los T-34C1 tienen el pod FN en .50
Hay un Pod de 30 mm (tal vez 2 según Miche), los podrían usar para las PAC del G20....digo, me parece.
Si es para el TAI, no se va a homologar mas que 7.62mm.
Chau...fotos de la armada...¿ ahora quien lo aguanta a @Finback ?Spirit666
Esta homologado, bien.
Consulta lo tenemos operativo?
Mi pregunta va: tenemos XX numero de IA-63, tenemos igual número de PODs?
No pido del IA63 que sea un caza, pues no lo es, pero por lo menos que tenga algo que más o menos adecuado para patrullar los aires.
Estos por lo menos tenían algunos dientes.
![]()
Consigan algunos
![]()
Gracias