El tema es que llevan al menos 11 años abandonados en la pista, no van a quedar tirados ahí. Se los van a terminar llevando los Gitanos.
Besos
Ahora los responsables de tanto abandono bien gracias?
El tema es que llevan al menos 11 años abandonados en la pista, no van a quedar tirados ahí. Se los van a terminar llevando los Gitanos.
Besos
Nosotros NO....los que tienen la RESPONSABILIDAD DEL MANDO CIVIL Y-O MILITAR....nosotros renegamos y sufrimos por ver el estado deplorable de nuestra FAA. Mas aun, habiendola visto volar en todo su esplendor. Nadie nos conto. Saludos!!!
Muchachos, pretender revivir a un B707 de configuración Combi que no vuela hace 10 años es una locura.
Si me dijeran que tenemos hoy 3 más volando y para mantener la capacidad revivimos este cuarto porque el reemplazo va a venir en 4 o 5 años, ahí lo podría aceptar.
Tengan en cuenta que lo que hacen con el 707 es meramente el ejercicio escolar del colegio Industrial de la base.
Empecemos que TODOS los rotables de esa aeronave están VENCIDOS.
Esa aeronave, seguro BIGUA nos puede aclarar, no es certificada RVSM ni RNAV...o sea no puede volar por encima de 29000 ft ni volar en ciertos espacios aéreos.
Todo lo que se tendría que invertir...compren un B767-300 y listo.
LATAM tiene varios B777-200 en Brazil sin volar porque no es económico para la empresa operarlos...vayan por dos de esos!!!
Hasta me parecería mejor tomar uno de los Airbus A340 de AR...
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mira.. según me comentan el unico recuperable es el 91. EL vr le arrancaron los cable (segun me dijeron).Primero no era el único recuperable, segundo varios países lo siguen utilizando incluido chile, tercero se gasto mucho dinero en la compra de repuestos y en los icm, cuarto no se puede justificar que cinco aviones queden tirados por años y nadie haga nada, porque si no es fácil compramos dos nuevos y en unos años los dejamos tirados y seguimos justificando..
Muchachos, pretender revivir a un B707 de configuración Combi que no vuela hace 10 años es una locura.
Si me dijeran que tenemos hoy 3 más volando y para mantener la capacidad revivimos este cuarto porque el reemplazo va a venir en 4 o 5 años, ahí lo podría aceptar.
Tengan en cuenta que lo que hacen con el 707 es meramente el ejercicio escolar del colegio Industrial de la base.
Empecemos que TODOS los rotables de esa aeronave están VENCIDOS.
Esa aeronave, seguro BIGUA nos puede aclarar, no es certificada RVSM ni RNAV...o sea no puede volar por encima de 29000 ft ni volar en ciertos espacios aéreos.
Todo lo que se tendría que invertir...compren un B767-300 y listo.
LATAM tiene varios B777-200 en Brazil sin volar porque no es económico para la empresa operarlos...vayan por dos de esos!!!
Hasta me parecería mejor tomar uno de los Airbus A340 de AR...
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Primero no era el único recuperable, segundo varios países lo siguen utilizando incluido chile, tercero se gasto mucho dinero en la compra de repuestos y en los icm, cuarto no se puede justificar que cinco aviones queden tirados por años y nadie haga nada, porque si no es fácil compramos dos nuevos y en unos años los dejamos tirados y seguimos justificando..
Pero de C-130 tenes una flota volando.....y podría incrementarse....de los 707 no tenes ni uno.Y si es por los años que esta parado el TC 68 esta en peor estado de abandono y de faltantes y lo van a recuperar.
Cacique223, cosmicomet74 habla desde el conocimiento, no como muchos de nosotros que podemos opinar siendo neofitos en el tema y decimos lo que pensamos sin real conocimiento profundo del tema, yo prestaria atencion a sus palabras, ademas es como vos dijiste mas arriba, aca lo que entra en mantenimiento mayor quien sabe cuando se termina y si se termina, como bien dijo Derruido...fijate nomas el estado del San Luis.
mira.. según me comentan el unico recuperable es el 91. EL vr le arrancaron los cable (segun me dijeron).
Por otro lado tiene razón cosmic...... hay que ver los números pero un 767 con 4 años de uso y 20.000 hs lo conseguís por 8-12 mU$S.
Tenes material mas nuevo y la gente se capacita sobre algo nuevo.
Ni uno ni otro...siguen de joda...es mas...pronto se postularan de nuevo, bajo el paraguas "salvador" (y sospechoso) de los "Fueros Politicos"25000 horas solamente, el icm en un 85%, este y dos o tres mas tendrian que ser recuperados para que puedan volar por varios años mas, basta de aviones en tierra, los responsables de tanto abandono estan presos o juzgados?

Ese es el punto, hoy en día es más conveniente desde todo punto de vista, conseguir un 767 de segunda mano y en caliente.Muchachos, pretender revivir a un B707 de configuración Combi que no vuela hace 10 años es una locura.
Si me dijeran que tenemos hoy 3 más volando y para mantener la capacidad revivimos este cuarto porque el reemplazo va a venir en 4 o 5 años, ahí lo podría aceptar.
Tengan en cuenta que lo que hacen con el 707 es meramente el ejercicio escolar del colegio Industrial de la base.
Empecemos que TODOS los rotables de esa aeronave están VENCIDOS.
Esa aeronave, seguro BIGUA nos puede aclarar, no es certificada RVSM ni RNAV...o sea no puede volar por encima de 29000 ft ni volar en ciertos espacios aéreos.
Todo lo que se tendría que invertir...compren un B767-300 y listo.
LATAM tiene varios B777-200 en Brazil sin volar porque no es económico para la empresa operarlos...vayan por dos de esos!!!
Hasta me parecería mejor tomar uno de los Airbus A340 de AR...
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Nop, hace poco se mostraron fotos, y la cabina está impoluta. Si no me falla la capocha. Además si se encienden los motores. Pero que los enciendan, no implican que el avión pueda volar.mira.. según me comentan el unico recuperable es el 91. EL vr le arrancaron los cable (segun me dijeron).
Por otro lado tiene razón cosmic...... hay que ver los números pero un 767 con 4 años de uso y 20.000 hs lo conseguís por 8-12 mU$S.
Tenes material mas nuevo y la gente se capacita sobre algo nuevo.
Sobre el VR y sus cables, acordate que se tuvo que desmantelar o quitar todos los equipos Sigint y Elint, así que...... algún cable se habrá tenido que desconectar.mira.. según me comentan el unico recuperable es el 91. EL vr le arrancaron los cable (segun me dijeron).
Por otro lado tiene razón cosmic...... hay que ver los números pero un 767 con 4 años de uso y 20.000 hs lo conseguís por 8-12 mU$S.
Tenes material mas nuevo y la gente se capacita sobre algo nuevo.
Ese es el punto, hoy en día es más conveniente desde todo punto de vista, conseguir un 767 de segunda mano y en caliente.
Besos
PD: El tema es conseguir tripulaciones......... porque .......... bueno usted saber mejor que el resto.
Yo apuntaria a los políticos más que nada.............Primero tenemos que conseguir políticos y militares que no sean corruptos si no esto no cambia mas.
Tenes mas de dos 707 en condiciones de ser recuperados...a los 767...¿los tenes?...no...luego vamos por lo que hay y que vuelen de un buena vez...que no haya desidia como los Chinock en el MuseoEl tema es de costo de volverlos a la vida, contra el costo de un 767 usado, potable y caliente.
Besos
PD: Sobre los icm, muchos de los trabajos aún no habiendo volado, ya se habrán vencido por calendario......... y mejor dejemos el tema de la interrupción ahí.
Sobre el VR y sus cables, acordate que se tuvo que desmantelar o quitar todos los equipos Sigint y Elint, así que...... algún cable se habrá tenido que desconectar.
Besos
PD: Y ese avión en particular, para cierta gente, le daba urticaria como lo fue el tema del Poma. O el Electrón.
Tenes mas de dos 707 en condiciones de ser recuperados...a los 767...¿los tenes?...no...luego vamos por lo que hay y que vuelen de un buena vez...que no haya desidia como los Chinock en el Museo
Ahí Cosmi, te señalo que podés conseguir dos 777 al toque. O incluso un A340 de Aerolineas...........Tenes mas de dos 707 en condiciones de ser recuperados...a los 767...¿los tenes?...no...luego vamos por lo que hay y que vuelen de un buena vez...que no haya desidia como los Chinock en el Museo