• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

En realidad el dato importante es saber cuántos pilotos calificados tenemos y cuántas máquinas potencialmente podríamos poner en línea de vuelo con todos sus sistemas operativos, cualquier otro número es indiferente. Tener hoy 6, 8 o 20 aviones con capacidad de volar no dice nada con respecto a las capacidades de la FAA.
Todavía el factor humano es fundamental, el mayor secreto que se debe guardar es la cantidad de pilotos capaces de exprimir un A4AR.
 
Amigos

EAM 10-05-2017, después mas fotos

18403241_1498691166868760_453874342768028696_n.jpg


Saludos
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Pasadas de seccion de A-4AR sobre la carrera de TC en La Pedrera (Villa Mercedes) hoy 14/05




En algun lado lei que iban a hacer pasadas en la carrera, y le avise a mi primo que estaba alla que este atento y que lo filme y me lo mande

Perdonen la calidad, esta grabado con el celu y me lo mando por WhatsApp
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Sección de A-4AR Fightinghawk del Grupo 5 de Caza efectuando hoy un pasaje sobre el autódromo de La Pedrera, ubicado en la localidad de Villa Mercedes, en la Provincia de San Luis, antes de la final del Turismo Carretera.


No vi la transmision en vivo, muy bueno que tenian camara a bordo de los aviones (no se si era en directo).
Un detalle: cuando dice "en el cielo puntano"... no hay peor cosa que le puedas decir a un mercedino que "puntano". Puntano refiere solo a los de la ciudad de San Luis de la PUNTA de los Venados (nombre completo de la ciudad tambien conocida como San Luis)
Es como decirle "santafesino" a un rosarino...
 
En realidad el dato importante es saber cuántos pilotos calificados tenemos y cuántas máquinas potencialmente podríamos poner en línea de vuelo con todos sus sistemas operativos, cualquier otro número es indiferente. Tener hoy 6, 8 o 20 aviones con capacidad de volar no dice nada con respecto a las capacidades de la FAA.
Todavía el factor humano es fundamental, el mayor secreto que se debe guardar es la cantidad de pilotos capaces de exprimir un A4AR.
Por mas que tengan 20 maquinas para volar el tema es lo que pueden llegar a tirar.... ese es un GRrAAan detalle y me parece que no pasamos de algunos corchazos de 20 mm si es que no se encasquillan los fierros.
muchos son los problemas en la Vta no solo de disponibilidad de cazas.-:(-
 
Por mas que tengan 20 maquinas para volar el tema es lo que pueden llegar a tirar.... ese es un GRrAAan detalle y me parece que no pasamos de algunos corchazos de 20 mm si es que no se encasquillan los fierros.
muchos son los problemas en la Vta no solo de disponibilidad de cazas.-:(-
Por qué habrían de funcionar mal los cañones de 20 mm?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
"SIEMPRE Y EN TODO LUGAR"


Fieles al lema que los identifica, integrantes del Grupo Aéreo 7 de la VII Brigada Aérea se hicieron presentes en la provincia de Corrientes para brindar colaboración por las recientes inundaciones
--



El día 4 de mayo, la Fuerza Aérea Argentina desplegó un helicóptero MI 171-E perteneciente a la VII Brigada Aérea, ubicada en la localidad bonaerence de Moreno, y un Hércules C-130 de la I Brigada Aérea de El Palomar, para brindar ayuda a humanitaria a los damnificados por las recientes inundaciones ocasionadas en la provincia de Corrientes.

El helicóptero trasladó a la tripulación que brindó la ayuda en la ciudad de San Luis del Palmar, mientras que el Hércules C-130 transportó suministros de carga, alimentos y agua potable para los afectados así como también personal del Ministerio de Defensa que recorrió la zona.

Al finalizar la tarea de apoyo el MI171-E emprendió el regreso a su unidad junto a la tripulación.

Fuente: Prensa VII Brigada Aérea
 
Arriba