FerTrucco
Colaborador
El mecánico que iba, no sé si en ese o el otro SP ese día, es el Padrino de mi Pibe.
Conoce como pocos en el País a estos bichos.
Llego dos días tarde con el OT: de puro curioso, ¿esa persona es VGM?
El mecánico que iba, no sé si en ese o el otro SP ese día, es el Padrino de mi Pibe.
Conoce como pocos en el País a estos bichos.
Nop.Llego dos días tarde con el OT: de puro curioso, ¿esa persona es VGM?
Perú hace el mantenimiento completo de sus helicopteros MI-171SHp,ya sea en los talleres de cada fuerza o en uno privado que esta certificado en el pais,las turbinas se reparan en el pais por tecnicos rusos.esto va a cambiar cuando se abra el centro de mantenimiento de helicopteros MIL en la joya ya que este podra hacer mantenimiento y overhaul en todos los escalones,hasta estructural.los ultimos helos enviados a Rusia fueron los MI-25 y unos cuantos MI-17 comprados hace mas de 10 años los cuales fueron recuperados por eso se rnviaron a Rusia.
El centro de mantenimiento de Colombia solo tiene certificacion para mantenimiento local.no puede dar servicio a flotas de otros paises.Perú tambien tiene uno de estos pero privado ya que hay una importante flota de MI-17 privados en el pais,el centro de mantenimiento que se esta construyendo en la joya si tendra certificscion regional por lo que estara habilitado para dar servicio a aeronaves de otras naciones.
saludos!!! ENIGMA
Si.muy seguro.Colombia solo tiene certificacion local y para trabajos de ciertas piezas y componentes,Mexico no negocio todos los escalones.Perú si lo hizo.al punto de poder hacer trabajos estructurales.Estas seguro de esto? Porque Colombia y Mexico los mandan a Rusia y eso que Mexico tiene un centro de mantenimiento propio nivel IV..
Si.muy seguro.Colombia solo tiene certificacion local y para trabajos de ciertas piezas y componentes,Mexico no negocio todos los escalones.Perú si lo hizo.al punto de poder hacer trabajos estructurales.
saludos!!! ENIGMA
Si.Perú es el mayor operador latinoamericano de helicopteros y aeronaves rusas y supo negociar muy bien bajo esta posicion.la misma clasificacion de centro regional dada por el fabricante da luces sobre la envergadura de este centro.ICM de motores tambien? Porque en caso de ser asi, incluso superarían a la India uno de los mayores operadores de sistemas Rusos fuera de Rusia en el mundo, sino es que el mayor.
Si.Perú es el mayor operador latinoamericano de helicopteros y aeronaves rusas y supo negociar muy bien bajo esta posicion.la misma clasificacion de centro regional dada por el fabricante da luces sobre la envergadura de este centro.
saludos!!! ENIGMA
querido amigo...si estos paises pueden mantener estos helos...y nosotros no...algo esta fallando...Nadie está autorizada/o para realizar ICM a un motor ruso,ni transmisiones,cajas reductoras,palas,etc,etc...
Ni estos:afganistan, banglades, birmania, burkina faso, chad, colombia, ecuador, eritrea, ghana, indonesia, mexico, nicaragua, niger, peru, polonia, nigeria, ruhanda, sudan, tailandia, tibuti, venezuela, costa rica, kenia....
Nadie...ahora si Rusia por ser amigo politico te entrega motores nuevos sin cargo o contra prestacion de riquezas naturales o comodities que estos paises producen eso materia de sus gobiernos y convenios todo ellos de orden politico.
Tano, llevemos el mismo ejemplo a los A-4: ¿Por que Draken o Discovery pueden mantener sus A-4 volando, participando de Red Flag y sinnúmero de ejercicios mientras que los nuestros se cuentan con los dedos de las manos?algo esta fallando...
...los recursos asignados por la Republica son escasos...
aquí en nuestro país sobran las excusas...querido amigo...si estos paises pueden mantener estos helos...y nosotros no...algo esta fallando...
dudo mucho que costa rica, peru, mexico, indonesia, polonia, tailandia y ecuador, se ajuste a entrega de rizquezas naturales o comodities para con los rusos...lo dudo muchisimo.
un gran abrazo
No estoy de acuerdo, para nada.Tano, llevemos el mismo ejemplo a los A-4: ¿Por que Draken o Discovery pueden mantener sus A-4 volando, participando de Red Flag y sinnúmero de ejercicios mientras que los nuestros se cuentan con los dedos de las manos?
Creo que en ese sentido, la respuesta que dio Biguá fue clara:
Tano, en arameo antiguo te lo digo: No hay un sopequerido amigo...si estos paises pueden mantener estos helos...y nosotros no...algo esta fallando...
dudo mucho que costa rica, peru, mexico, indonesia, polonia, tailandia y ecuador, se ajuste a entrega de rizquezas naturales o comodities para con los rusos...lo dudo muchisimo.
un gran abrazo
Depende de como se asignen los recursos. dependen de las prioridades...Tano, en arameo antiguo te lo digo: No hay un sope
Y para eso estamos. Para disentir e intercambiar opiniones con fundamento.No estoy de acuerdo, para nada.
El problema es la manta corta, si te tapás la cabeza se te enfrían los pies...Depende de como se asignen los recursos. dependen de las prioridades...
pero me estas comparando la navidad con la inmortalidad del cangrejo...el a4 solo vuela aca...y no mas...y es un avion que se dejo de fabricar hace decadas...Tano, llevemos el mismo ejemplo a los A-4: ¿Por que Draken o Discovery pueden mantener sus A-4 volando, participando de Red Flag y sinnúmero de ejercicios mientras que los nuestros se cuentan con los dedos de las manos?
Creo que en ese sentido, la respuesta que dio Biguá fue clara:
Sep...pero además de corta, se fue deshilachando quedó mas corta de lo que era.El problema es la manta corta, si te tapás la cabeza se te enfrían los pies...

