por eso lo puse entre comillas...lo dije en forma ironica.Es un alquiler
por eso lo puse entre comillas...lo dije en forma ironica.Es un alquiler
creo que en el de MM, el contrato es de mediados de 2016.consulta...la incorporacion de los tecnam y su "compra", en que gobierno comenzo?
bastante rapido desde su firma hasta la incorporacion...interesante.creo que en el de MM, el contrato es de mediados de 2016.
ok pero las equivalencias serian estas entonces;NO, el IA-100 reemplazaria a los TECNAM, segun entiendo la secuencia de escuela de aviacion militar quedaria IA-74 (IA-100) -> TEXAN II -> IA-63
Fuerzas de Defensa Argentinas
2 h ·
Se completó la entrega de los ocho Tecnam P2002JF Sierra con destino al Grupo Aéreo de la Escuela de Aviación Militar.
Foto: https://www.facebook.com/bunkerblogs/?fref=nf
![]()
...si no se los moderniza, creo que seria el reemplazo adecuado.ok pero las equivalencias serian estas entonces;
Reemplazo de los pucara= ST ????
Cuantos Mentor estuvieron en dotacion en la FAA?
90 B-45 MENTOR formaron parte de la dotacion de la FAA.Cuantos Mentor estuvieron en dotacion en la FAA?
Lo preguntaba porque creo haber visto alguna foto de la EAM de los años 70 donde mostraba la formacion de los Mentor y la recuerdo muuuyyyy larga. Otras epocas90 B-45 MENTOR formaron parte de la dotacion de la FAA.
15 fueron traidos en vuelo desde EEUU .(E-001 al E-015)
75 se ensamblaron en la FMA. (E-016 al E-090)

36 DC3/C-47 y el último en desprogramarse fue el TC-37 en diciembre de 1991.Otra pregunta para @BIGUA82 .
Cuántos C-47/DC-3 tuvo en dotación la FAA? Cuando iniciaron sus servicios, y cuando fueron radiados?
Todos juntos, o fueron incorporándose y saliendo por períodos.36 DC3/C-47 y el último en desprogramarse fue el TC-37 en diciembre de 1991.
Gracias Don Biguá, por la respuesta.No,se fueron incorporando de a poco,aun cuando ni siquiera éramos FAA,eran del Ejercito,el primero fue en 1943, despues hubo una incorporacion bastante grande en 1946/1947,luego entre 1960 a 1967 fueron completados los 36.
ok pero las equivalencias serian estas entonces;
TECANM // IA-100 = mentor.
texan II= EMB 312 tucano.
IA 63 pampa = IA 63 II (remotorizados) y III
Reemplazo de los pucara= ST ????
Otra pregunta para @BIGUA82 .
Cuántos C-47/DC-3 tuvo en dotación la FAA? Cuando iniciaron sus servicios, y cuando fueron radiados?
Es que no daba para comprar los Tecnam al momento de lanzar IA-100, ya que cumplen la misma función. No recuerdo si había opción de comprapor eso lo puse entre comillas...lo dije en forma ironica.
No entiendo el reemplazo de los Tucano. El más volado tiene 6000 horas y modernizar la avionica no es tan caro. Preferiría gastar la poca guita en algo que realmente haga pum.
Saludos