Es que son unos dulces!!
exelente deben estar afectados al escudo norte que lindo ver a mis pampas defendiendo el cielo de patria :)Fuerzas de Defensa Argentinas
13 h ·
IA-63 Pampa II fotografiados ayer en el aeropuerto de Resistencia, notar que uno de ellos porta los pods Colibrí para ametralladoras de 7,62 mm.
Foto: Cristian Martínez - Blog Aeropuerto Formosa
![]()
Si fueras una mina con una rosa de papel higiénico ya entregarías el toto....exelente deben estar afectados al escudo norte que lindo ver a mis pampas defendiendo el cielo de patria :)
Si fueras una mina con una rosa de papel higiénico ya entregarías el toto....
todo muy lindo @Finback , pero hasta el momento, no hay ninguna foto de las bodegas abiertas del kfir.para vos @Finback
Argentina reanuda negociaciones por el Kfir
04 DE ENERO DE, 2017
FUENTE: FLIGHTGLOBAL.COM
POR: ARIE EGOZI
TEL AVIV
Israel Aerospace Industries (IAI) ha exportado hasta ahora 40 Kfir Bloque 60 aviones de combate mejorado, y los planes para montar y actualizar otra 12-14 para Argentina.
Las fuentes dicen que las negociaciones sobre la propuesta de venta a la Argentina están a punto de reanudar, tras dos rondas previas de conversaciones que no resultaron en un contrato.
Fuentes en América Latina dicen que el precio de la propuesta de acuerdo es el principal obstáculo, pero "no el único".
El Kfir Bloque 60 es la última versión del caza, que incluye motores J-79. También toma el avión de vuelta a cero horas de vuelo después de una revisión total, y cubrirá los próximos 1.600 horas de vuelo para que se solicite otra revisión.
El luchador mejorado lleva un Elta 2032 radar activo de barrido electrónico matriz, y tendrá una arquitectura abierta que permitirá al cliente instalar otros sistemas.
De acuerdo con Elta, el radar proporciona un todo-aspecto, mirar hacia abajo, el rendimiento de derribo, que opera varios modos de funcionamiento simultáneo de aire-a-aire y misiones de ataque avanzadas.
aviones Kfir están en servicio con las fuerzas aéreas de Colombia, Ecuador y Sri Lanka.
La fuerza aérea de Colombia ha mejorado sus Kfirs con el nivel existente, conocido como C-10/12, que incluye un radar Elta EL / M-2032, una vaina Rafael Litening focalización, una pantalla de la cabina de color head-up, y un sistema de reabastecimiento en vuelo .
https://www.flightglobal.com/news/articles/argentinian-kfir-negotiations-set-to-resume-432865/
PD: pongan una trapo de piso para la baba del 1!!!
Esto con Ibarra no pasabatodo muy lindo @Finback , pero hasta el momento, no hay ninguna foto de las bodegas abiertas del kfir.
vos sabes quien tiene la culpa no?Esto con Ibarra no pasaba
El radar de Ezeizavos sabes quien tiene la culpa no?
El radar de Ezeiza
Ay que épocas
voy a llorar, después vuelvo