Derruido
Colaborador
Walter, ese es tu entendimiento...pero lo tenes influenciado por datos que sabes de otras fuentes, pero el texto de La Nación como está redactado, deja entender que en la búsqueda del reemplazo de los Mirage, el M346 saca una ventaja (probablemente, el que escribió la Nota sabe de temas militares lo que vos sabes de bordado....igual, hay que reconocer que es una de las notas más respetables en temas de Defensa que leo hace tiempo)Me parece que estas interpretando mal.
El M-346 le estaría sacando ventajas al aparato Koreano,pero para reemplazar a los A-4, no para reemplazar a los Mirage.
Por eso dice ahí que :"Y más allá de esta negociación el Ministerio de Defensa está detrás de un interceptor supersónico para reemplazar a los obsoletos Mirage.".
Son dos temas distintos, que se están tratando por dos vías distintas.
Que estás en lo cierto con el potencial ganador.
Besos
Que estás en lo cierto con el potencial ganador.
Besos
Es Iiitaaaaaliano.Cual es el potencial ganador ?? Oh cual cree usted??
Walter, ese es tu entendimiento...pero lo tenes influenciado por datos que sabes de otras fuentes, pero el texto de La Nación como está redactado, deja entender que en la búsqueda del reemplazo de los Mirage, el M346 saca una ventaja (probablemente, el que escribió la Nota sabe de temas militares lo que vos sabes de bordado....igual, hay que reconocer que es una de las notas más respetables en temas de Defensa que leo hace tiempo)
).Es Iiitaaaaaliano.
Besos

Yo pensé que entre los supersónicos también entraba el F 16...Si lo sé, sé que el Italiano es para los A4. Y que para los Deltas buscan un usado modernizado, pero supersónico. Ya sea Francés o Israelí. Mañana veremos que dicen.
Besos
El Tapado.Yo pensé que entre los supersónicos también entraba el F 16...
El Tapado.
Besos
Imagino que la formación de un grupo de interceptacion de Gendarmeria debe ser un chiste de mal gusto, ¿no?
Imagino que la formación de un grupo de interceptacion de Gendarmeria debe ser un chiste de mal gusto, ¿no?
No.
Hubo un rumor muy fuerte hace un tiempo, donde se decía que se querían comprar los ST para que los opere GN.

Donde está el botón de "No me gusta"?????El destino local de las aeronaves aún no estaría decidido, ya que una parte de las unidades podría ser derivada a la creación de un grupo de interceptación de vuelos ilegales a cargo de pilotos de la Gendarmería. Esa fuerza realiza hoy seguimientos de aviones narcos con avionetas de uso civil. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, tiene planes de dotar a la Gendarmería con aviones que cuenten con radares de interceptación, para que tengan capacidad efectiva de apoyo de las operaciones de las tropas antinarco en el terreno.
http://www.lanacion.com.ar/1926164-compraran-24-aviones-para-frenar-a-los-narcos
Que manera de mandar fruta!!
Espero que esto sea sólo un bolazo del periodista, porque me parece la madre de los despropósitos....
El Tapado.
Besos
Por que el tapado??
Oh lo esconden para que al final pegue el batacazo y se quede con el reemplazo/transición del Mlll??
Es que el A-29 ST seria un reemplazo del Pucara, si vas por ST es para matar a los Pucara, no tiene ningun sentido ambas cosas. Los T6-C+ son entrenadores que sirven de reemplazo de los Mentor o Tucanos.Yo estoy absolutamente en desacuerdo con el T6.... Deberían ser ST y seguir remotorizando Pucaras.... Pero no hay ni un lineamiento estratégico de planificación en esta área de ministerio.... Grrrrrr