Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

AleDucat

Colaborador
Que bueno que los medios se hagan eco de estas noticias.. y que bueno que así mismo adviertan que nos dan entrenadores pero no cazas. Como si de lo primero no tuviesemos.

Insisto. Si necesitamos entrenadores básicos artillados, KT-1P.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

AleDucat

Colaborador
Pd: que experiencia aeronáutica tiene KAI y cuanto nos puede aportar? Digo, en relación a otras constructoras que nos puedan aportar asociacion.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que bueno que los medios se hagan eco de estas noticias.. y que bueno que así mismo adviertan que nos dan entrenadores pero no cazas. Como si de lo primero no tuviesemos.

Pero leíste esto;

No tuvo la misma suerte un pedido anterior de disponibilidad y precio por un escuadrón de cazas F-16 que la Fuerza Aérea requirió por nota fechada el 27 de julio de 2015 através del embajador estadounidense Noah Mamet.

Fijate la fecha, decime por que crees que la respuesta fue negativa.

PD;Y así y todo la repuesta no fue un no tajante.

Última edición:

AleDucat

Colaborador
Si. Lo leí. Pero ya vamos más de 7 meses de gestión, en más de un año desde el pedido podrían haber respondido. Que ofrecimiento trajo Kerry?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si. Lo leí. Pero ya vamos más de 7 meses de gestión, en más de un año desde el pedido podrían haber respondido.

Es que ya les respondieron a la gestión anterior.
Y hasta donde sé, la actual gestión no hizo ningún pedido formal por cazas F-16, mas allá del llorisqueo del Ministro de Defensa.
Las pocas conversaciones que hay por F-16 se llevan a cabo entre gente de la FAA y de la USAF.
Osea nada que involucre a nuestro gobierno, y el de ellos.

Que ofrecimiento trajo Kerry?

No lo sé.
Y como ya dije anteriormente, si trajo algún ofrecimiento,vamos a tardar unos días en conocerlos.

Michelun me gano de mano, justo iba a escribir eso, los F-16 fueron rechazados al gob anterior lo cual no es ninguna sorpresa y el gobierno actual nunca los pidio, es mas, el Mindef dijo que no nos servian porque no tenemos prespuestos para volarlos, o no se acuerdan lo que dijo de los chilenos

AleDucat

Colaborador
Una cosa es lo que haya dicho para la tribuna, a la hora de pedirle a los franceses M2K, y otra lo que le dijeron en la visita al MinDef cuya respuesta fue "de antemano, si a todo", en referencia a los -16 ANG texanos. O recuerdo muy mal?

Derruido

Colaborador
Una cosa es lo que haya dicho para la tribuna, a la hora de pedirle a los franceses M2K, y otra lo que le dijeron en la visita al MinDef cuya respuesta fue "de antemano, si a todo", en referencia a los -16 ANG texanos. O recuerdo muy mal?

La propuesta la pusieron sobre la mesa ellos.

Besos

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para Gendarmeria?? Para el COAN??? diabol
T-6A_Texan_II.jpg

Estos sabe decir...TOQUE Y MOTOR!!!!
No entienden que significa....TOQUE Y SIGA....!!!!
LOOK MA!!!! NO HOOK!!!!