Si fueron a Afganistan, no era la época cercana a la decisión del del FX?Creo que fue en compensación por no dejarle vender a los Brasileros el ST a Venezuela.
Y si no estoy equivocado esos ST que compró EE.UU son para entregarlos a Afganistan
Si fueron a Afganistan, no era la época cercana a la decisión del del FX?Creo que fue en compensación por no dejarle vender a los Brasileros el ST a Venezuela.
Y si no estoy equivocado esos ST que compró EE.UU son para entregarlos a Afganistan
Si fueron a Afganistan, no era la época cercana a la decisión del del FX?
No recuerdo.
Pero si me acuerdo que Brasil se perdió unos cuantos mangos entre los ST y los AMX-T que querían los Venezolanos
No sé lo que entendiste...Teniendo LADE como linea del estado, cual es el problema que vuele en serio de nuevo?.
Fuera de los twin.... que vuele en serio.
Sea con cargas o pasajeros.
Si hoy los pilotos militares vuelan poquisimas horas. Que problema le ves que vuele LADE en forma continua y encima RENTADA.
Qué es "volar en serio"?
Por eso, para eso está Aerolíneas.Full time comercial.
Por eso, para eso está Aerolíneas.
LADE es LADE.
El programa LAAR que lo tiene Beech en revision por haber perdido. Igualmente hay ST's de 2 lugares de ahora en mas.. los de Brasil y los de Colorado.
No, entiendo perfectamente.Yo no dije lo contrario y entiendo perfectamente a que sirve LADE.
La solución la tenemos que buscar en nuestra historia.
Si hoy queremos que nuestros pilotos vuelen en serio, equipemos a LADE con todo lo que tiene que tener.
Es la solución mas políticamente correcta y económicamente mas barata.
Sea 737, 747 o 767. Hasta diría un Hercules carguero incomparable en costos con los turbofan.
Que LADE vuele rentado, cargas para todo el mundo, que los pilotos ganen horas, experiencia, practica.
Una corrección: la planta de producción del ST en EEUU está en Jacksonville (Florida).
Una preguntita si se da esto, hay chances de que se usen los famosos 300 palos que andaban dando vuelta para la faa y a otra cosa mariposa?
Seria catastrofico or eso pregunto.
Nos darán de éstos para re-vender?Si avanza el tema con los Texan II, habrá ver que se le puede solicitar como contraprestación a la Beech, ya que buena parte de las principales piezas y componentes del avión son fabricados en Chihuahua (México).
Para eso habría que ver el Presupuesto 2017.El decreto 1775/15 es especifico, me parece en ese sentido que habria un serio problema administrativo si hubiera tal asignacion presupuestaria.
Sumado a que el numero hoy dia es casi el doble..
Para eso habría que ver el Presupuesto 2017.
Besos
USA tiene un plan para re equipar a las FAA por completo
y nuestro plan???homepen
Amigos
Una consulta:
Los Grob 120TP de FADEA/FAA de quienes son?
Por que no se sigue con ellos
Son alquilados a GROB por FADEA y esta los alquila a la FAA? es la unica forma que le encuentro lógica a esto
Saludos