14 se van para la USCG (hace poco entró en servicio el primero). Los otros 7 los quería el SOCOMNo, no los pueden ofrecer por FMS para no interferir con las ventas italianas. Por el momento algunos iran al US Cost Guard.
14 se van para la USCG (hace poco entró en servicio el primero). Los otros 7 los quería el SOCOMNo, no los pueden ofrecer por FMS para no interferir con las ventas italianas. Por el momento algunos iran al US Cost Guard.
Según Ceballos en la nota a Télam:
C130 USD 10.000
C27/C295 4.000 aprox
Cuál será el verdadero costo...
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Según una tesis de un oficial de la FAA publicada en 2015 , la hora de vuelo del C-130 estaba en u$s7334,9-10 lucas verdes cuesta la hora de un C-130? Está hablando de los H Ceballos? Me parece un poco como mucho...
Según una tesis de un oficial de la FAA publicada en 2015 , la hora de vuelo del C-130 estaba en u$s7334,9
Derru yo me referia al porque de la diferencia de cantidad de camillas entre uno y otro modelo, mas alla de los costos de operacion.Pero si el costo de operar un C27J es igual que el de un C130..............
Besos
-Ya me parecía, quizás haya estado hablando de Hercules nuevos..osea el J
El costo operativo de un C-130J está en el orden de un 10 a 15% menos que un C-130H. En cuanto al costo de nuestros C-130H el año pasado en FAdeA se hablaba de 10 a 11.000 dólares.
Bueno, que Ceballos le pregunte a la USAF...............
The USAF, however, eventually took over all of the US military’s C-27J operations, then decided to divest the fleet due to FY2013 budget pressures. The service said the aircraft cost more money to operate during their lifespan than the equally-capable C-130.
https://www.flightglobal.com/news/a...cquire-usafs-remaining-c-27j-spartans-394575/
Besos
O le podemos preguntar a la FAP
La FAA ya hizo todas las averiguaciones pertinentes con respecto a ambos modelos.
Se hizo con los Brasileros por los C-295,y con los Peruanos por los C-27
Y el favorito es???
es parecida pero hay varios detalles con el prototipo del IAe27Veo bien una maqueta de tunel de viento del IAe27?
Hay que ver si están con ganas de reconocer un error, si es que lo cometieron.O le podemos preguntar a la FAP