DSV
Colaborador
Exacto y por Febrero pasado hubo un ofrecimiento informal de parte de Italia por C-27J y helicópteros (cuyo modelo no trascendió).
AW169
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Exacto y por Febrero pasado hubo un ofrecimiento informal de parte de Italia por C-27J y helicópteros (cuyo modelo no trascendió).
De los Lama. O al menos esa es la propuesta inicial.![]()
Reemplazo de los UH?
guarda con los datos- Wikipedia¡¡
Si lo leí ahora no son un poquito diferentes en cuanto a tamaño y prestaciones el lama y el 169?
AW169
Quizás la mejor referencia son los últimos contratos conocidos: Filipinas ( 3 x U$M 119) y Vietnam (3 x U$M 100). Los 19 millones de diferencia surge a partir de los contratos de entrenamiento, mantenimiento, apoyo técnico y porque los ejemplares filipinos están configurados para en transporte de pasajeros.No, no es un tema de Wikipedia, estuve revisando otros sitios serios y dan los mismos numeros.
O alguno se equivocó y despues es solo copy&paste o sigo sin entender.
Quizás la mejor referencia son los últimos contratos conocidos: Filipinas ( 3 x U$M 119) y Vietnam (3 x U$M 100). Los 19 millones de diferencia surge a partir de los contratos de entrenamiento, mantenimiento, apoyo técnico y porque los ejemplares filipinos están configurados para en transporte de pasajeros.
. Ni me acerco a discuitir de los precios... 
Creo que los C-295 son muy "esquivos" para nuestras FFAA no se cual es el problema, hace años se los quiere y no pasa nada estarán alcanzados por algún tipo de veto ingles??? Los ATR acá no son opción???
Por lo que leí están en consideración los 2 el C27 Y EL C295
En concideracion para elegir unoNo sé consideran los dos.
Es solo uno de los dos modelos.
Y para el mantenimiento de cualquiera de los dos, la FAA ya delineó cual van ser los pasos a seguir.
¿Tan distintas serán las configuraciones que el Spartan lleva 60 soldados/36 camillas (Relación camilla/pasajero 60%) y el C-295M 71/24 (Relación camilla/pasajero 34%) ?
No me "da" la relacion pasajero/camilla.
¿En el C-130 no es 90/74? (Relacion 82% camilla/pasajero)
Pero si el costo de operar un C27J es igual que el de un C130..............Me parece que el C27J al tener un fuselaje de mayor diametro no solo puede llevar 4 filas de camillas a sus lados (contra 3 filas de C-295) sino que tambien puede llevar una fila central, que en el caso del C-295 aparentemente no es posible, de ahi la diferencia
Según Ceballos en la nota a Télam:Pero si el costo de operar un C27J es igual que el de un C130..............
Besos
Bueno, que Ceballos le pregunte a la USAF...............Según Ceballos en la nota a Télam:
C130 USD 10.000
C27/C295 4.000 aprox
Cuál será el verdadero costo...
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
O le podemos preguntar a la FAPBueno, que Ceballos le pregunte a la USAF...............
The USAF, however, eventually took over all of the US military’s C-27J operations, then decided to divest the fleet due to FY2013 budget pressures. The service said the aircraft cost more money to operate during their lifespan than the equally-capable C-130.
https://www.flightglobal.com/news/a...cquire-usafs-remaining-c-27j-spartans-394575/
Besos