Y la del Kfir te crees que si no pones plata, mucha, te la van a dejar abierta????
.
Me da la impresión que no entendiste el post de chacal.
El no está hablando de ninguna incorporación.
El está diciendo que la vida del F-1 de acá a un futuro, tiene todas las chances de ser mucho mas corta que la de un Kfir.
Ahora si queres entrar en comparaciones,averigua cuanto te sale en Francia comprar lo mismo que se iba a incorporar con los Kfir,y después hablamos.
Ya tenemos el problema del A-4AR,
Vuelvo a repetir lo que ya dije en mas de una oportunidad.
El problema con los A-4 se da POR LA NO ASIGNACIÓN de recursos ($).
Hoy tenes dos Pampa en la VI, si les mandas 3 o 4 bipla de cualquier avión moderno, F-16/Grippem/Mig-29/etc, van a estar años luz de lo que
No niego que sea cierto lo que decís,en cuanto a los biplazas.
Pero sin lo que se necesita antes de incorporar cualquiera de esos aparatos,el tiro en los pies te lo vas a dar de vuelta al repetir el mismo error que se cometió con los Gloster...
Pero no, queremos tener un escuadrón de 12 Kfir....para que vuelen 3...
Sin plata,eso te va a pasar con cualquier SA.
Y mas con los que vos mencionas,y en tan pocas cantidades....