Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

van por AW 139M, estaria encaminada la cosa..
thumbbrezndo
El AW139M vendría a ser más grande que el Huey, pero más chico que el Super Puma, es una buena elección?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Si
AW 139 no es italiano INGLES??!!:rolleyes:homepennnoo
Es ITALIANO...Westland ya no tiene parte o muuy poco
Pero no sos tan jovato como el Kfir.

Besos
PD: Esa compra es para tirar 15 años no más. Hoy hay que aprender a caminar de nuevo. Ir hoy por un F16 nuevo es una locura, por el simple hecho de que dentro de 40 años vamos a tener flor de dolor de cabeza para sostener el bicho. Si alguna vez se vá por algo nuevo, hay que ver otras alternativas. El Gripen NG, no lo es desde el momento en que vamos a tener que pagar una integración personalizada de muchos elementos.
¡¡¡APARECIO!!! ::)
 
..... pero el AW139 parece de terror !! (entiendo, es de Wikipedia)

Accidentes e incidentes[editar]

:confused:

Pd.: 400 construidos.
 
S

SnAkE_OnE

Que hay un montón de F -16 pipi cucu listos para mandar para acá, joya nunca taxi dueño directo vende y con un moñito como para regalo.
Falta que alguien decida poner el gancho...

Tengo entendido que no todo es color de rosa...
 
S

SnAkE_OnE

Un punto es crucial. Tal vez ni siquiera te ofrezcan el AIM120, el tema es que no te prohíban recurrir a otras opciones como es Israel. Ese creo que es el punto central de la discusión hoy en día respecto al F16, F18

Besos

Exacto, ese es el condicionamiento, sino como plataforma tiene la misma validez que un MIG-21 modernizado.
 

Derruido

Colaborador
Exacto, ese es el condicionamiento, sino como plataforma tiene la misma validez que un MIG-21 modernizado.
Si te dicen no problem. Entonces es la opción de hierro.

Caso contrario, bueno muchachos mucho gusto. Me voy a ver que ofrecen los Rusos....... en el fondo hay que saber presionar y negociar. Bajarse los lienzos gratis no.

Besos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Todo depende del próximo gobierno. EDITADO Aunque como todos sabemos se debe trabajar con dos presupuestos diferentes, el primero es la aeronave el F16 con armas están ya que al tener varios paises armados no hay objeción en tener misiles de cualquier país siempre y cuando el modelo que se elija. A diferencia de Chile se adquiere al pais fabricante por ende tiene más posibilidades en materia de repuestos, equipamientos etc etc etc, pero antes que eso, SI O SI hay que invertir en las Bases Aereas, en pistas, en plataformas, en hangares, etc etc etc.
Con respecto a los helicopteros son nuevos de fabricas que ya habian sido encargado solo esperaban la respuesta del Dpto de Estado, no se si serian de la versión civil o militar, pero viene bien, aunque como todo sabemos se necesitan mucho más helicopteros, con respecto al modelo Ruso es solo confirmar el primer contrato de cinco unidades así darle más rentabilidad a su uso para misiones antarticas y demás, pero si la FAA tiene la posibilidad de poder adquirir un helicoptero medio no creo que el MIL sea la primera opción.
 
Última edición por un moderador:

Derruido

Colaborador
Todo depende del próximo gobierno. EDITADO Aunque como todos sabemos se debe trabajar con dos presupuestos diferentes, el primero es la aeronave el F16 con armas están ya que al tener varios paises armados no hay objeción en tener misiles de cualquier país siempre y cuando el modelo que se elija. A diferencia de Chile se adquiere al pais fabricante por ende tiene más posibilidades en materia de repuestos, equipamientos etc etc etc, pero antes que eso, SI O SI hay que invertir en las Bases Aereas, en pistas, en plataformas, en hangares, etc etc etc.
Con respecto a los helicopteros son nuevos de fabricas que ya habian sido encargado solo esperaban la respuesta del Dpto de Estado, no se si serian de la versión civil o militar, pero viene bien, aunque como todo sabemos se necesitan mucho más helicopteros, con respecto al modelo Ruso es solo confirmar el primer contrato de cinco unidades así darle más rentabilidad a su uso para misiones antarticas y demás, pero si la FAA tiene la posibilidad de poder adquirir un helicoptero medio no creo que el MIL sea la primera opción.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Todo depende del próximo gobierno. EDITADO Aunque como todos sabemos se debe trabajar con dos presupuestos diferentes, el primero es la aeronave el F16 con armas están ya que al tener varios paises armados no hay objeción en tener misiles de cualquier país siempre y cuando el modelo que se elija. A diferencia de Chile se adquiere al pais fabricante por ende tiene más posibilidades en materia de repuestos, equipamientos etc etc etc, pero antes que eso, SI O SI hay que invertir en las Bases Aereas, en pistas, en plataformas, en hangares, etc etc etc.
Con respecto a los helicopteros son nuevos de fabricas que ya habian sido encargado solo esperaban la respuesta del Dpto de Estado, no se si serian de la versión civil o militar, pero viene bien, aunque como todo sabemos se necesitan mucho más helicopteros, con respecto al modelo Ruso es solo confirmar el primer contrato de cinco unidades así darle más rentabilidad a su uso para misiones antarticas y demás, pero si la FAA tiene la posibilidad de poder adquirir un helicoptero medio no creo que el MIL sea la primera opción.

Ya te lo pedí en otro lado.
Y,o no lo leíste o te importó tres pepinos!
Deja de hacer Campaña política.
 
Nos seguiría faltando un helicóptero mediano
Y uno ligero y uno de ataque y.....
Pero al menos en una categoría de helicópteros, me da la sensación que el camino va por el B-412.

Como mencionaron ya, también hay que tener en cuenta que se pretende acrecentar el número de MI-17.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tengo entendido que no todo es color de rosa...

Hay que ver como es la onda!
Tengo entendido que vendrían pelados,pero sin restricciones para colgarle,por ejemplo un Derby.
Entonces,no veo para nada alocado el cierre del contrato con IAI por los Kfir,mas el adicional de 60 M U$$ por el armamento.
Pero es solo una idea loca que se me ocurre...
 
Arriba