Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Me parece perfecto que la cancha haga vuelos rentados siempre y cuando ese dinero se destine a sostener su mantenimiento o para aumentar las horas de instrucción del personal

Enviado desde mi LG-P698 usando Tapatalk 2
 

El-comechingón

Fanático del Asado
De 10! Si consideramos entrenamiento.... La verdad yo, no lo puedo evaluar.
Todos aca sabemos que nuestros puntos flojos no son solamente falta de un SdA, sino de un montón de cosas ente las que la capacidad logistica, transporte, revo.... son cruciales.
No creo que si juntamos cantidad de chanchas disponibles x remanente de cada una, se logre justificar de ninguna manera usarlas pata flete.
 
J

JT8D

Hay que encontrar un punto medio............. se hace fletes, para juntar unas chirolas.... o si por hacer flete, se deja en banda a la brigada aerotransportada y ésta no puede realizar saltos de práctica. Entre otras cosas.........

Si por hacer transporte, se dejan de hacer otras cosas, creo que hay un corrimiento de los reales objetivos de la fuerza. Y otro punto, mientras que ésto sirva y no termine desgastando material sin que ésto reporte un real beneficio a la fuerza y al Sdram.

Besos
Tambien se podria hacer vuelos charter con el Tango 01.

Saludos,

JT

P.D.: tomates llegando en 3, 2, 1 ...
 

Derruido

Colaborador
No creo que tengan clasificados en el diadio ofreciendo lz experiencia de un flete en Hercules, aca sin tener conocimiento de la real situacion ya se busca el pero yo tampoco la se pero y si el viaje ya estaba programadosobra lugar y los fondos son de nacion o de alguna provuncia?
No creo que coto alquile un hercules para trasladar sus fondos.
Hay que ver cuanto es lo que cubre el seguro de acuerdo al tipo de blindado. Ese es un dato respecto al volumen o monto de guita que transportan.

Hace 5 años, un blindado podía llevar hasta 2 millones. Los de la foto, creo que entre 5 y 10 millones. Hoy esa cifra no es mucho......

Seguramente es guita del central, billetes de 100 mangos. Recordar que se usaban los mismos para traer los billetes desde el Brasil o de Chile, hasta que apareció el tema de la imprenta.

Si elevaran el valor de los billetes, tal vez se podría llevar la misma guita (en valor), en un Lear..........

Pero bué, los kaprichos cuestan caros.

Besos
 
Acaba de publicar el periodista Marcelo Cimino.

 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Perdón, ¿la FAA transporta caudales?

La madre de una ex novia mia, que trabajaba en el Banco Central de la RA, hace algunas décadas atrás contaba que solia hacer vuelos en C-130 con despachos de efectivo hacia las provincias, asi que para mi esto no es nuevo. Lo único que era efectivo destinado a tesoros provinciales, desde un ente nacional (estas fotos no sé si tratan de lo mismo, porque los camiones no son los del BCRA)

A mi en lo personal no me gusta.

Cual sería la diferencia, por ejemplo, que vehiculos terrestres sean utilizados de remises? Total, seguramente hay disponibilidad...

Huy, no des ideas.... Aunque me está gustando la idea de alquilar un HUMVEE o un M-35 para un fin de semana de lluvia y barro...
 

Iconoclasta

Colaborador
La madre de una ex novia mia, que trabajaba en el Banco Central de la RA, hace algunas décadas atrás contaba que solia hacer vuelos en C-130 con despachos de efectivo hacia las provincias, asi que para mi esto no es nuevo. Lo único que era efectivo destinado a tesoros provinciales, desde un ente nacional (estas fotos no sé si tratan de lo mismo, porque los camiones no son los del BCRA)

Claro, hasta ahí que se yo, podría entenderlo.......... tampoco me gusta del todo, pero es intra estatal, no haciendo busine$$ con privados

Huy, no des ideas.... Aunque me está gustando la idea de alquilar un HUMVEE o un M-35 para un fin de semana de lluvia y barro...

Seguramente no sale caro!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Perdón, ¿la FAA transporta caudales?
Del FB de la TR Resistencia:

Buenas noches, agradeceriamos si pueden corregir las fuentes de las fotos de la información, la misma fue publicada en nuestra fan page de Facebook: Torre de Control Resistencia

Algunas aclaraciones, el transporte aéreo de caudales es una operación común que se realiza en todos los aeropuertos. Es un servicio que le brinda la Fuerza Aérea al Banco Nación.

(...)

Desde ya muchas gracias
 

FerTrucco

Colaborador
Comparto lo que dice Iconoclasta: ¿se pueden alquilar corbetas para trasladar cosas por vía marítima, o vehículos terrestres para las rutas?
No es cuestión de buscarle el pelo al huevo, sino de discutir el uso que se hace de medios militares (para eso está el foro, creo). Tampoco sé si es el uso que debiera darse a LADE (cuya existencia misma es un tema de debate, para mi). Aviadores militares se la pusieron en EZE con un 707 cargando pescado. ¿Para eso tenemos Fuerza Aérea? ¿Cuántas veces se usaron F-28 como charter para equipos de fútbol? ¿En qué condiciones compite el Estado vs. los privados por esos negocios?
Pregunté al principio porque desconozco del tema. Una de las respuestas apunta a que "siempre se hace" (o sea, no es algo que se inventó ahora). Sin conocer detalles, me suena raro que "justo" un Hercules viajaba a Resistencia y "ya que estamos" le cargamos un camión de caudales. Sumando Resistencia y Corrientes, ¿cuántos vuelos de AR/AU hay por día? (en los que se podría mandar carga como esta aunque sea por partes)
 
Arriba