Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Quita carga útil, lo cual hace más caro el vuelo, el riesgo se eleva incrementando el precio de la fafafa y encima agravás la pena en caso de que te atrapen............

Esos bichos, van cargado hasta el tope, de merca, y combustible. El piloto si pudieran lo sacarian, pero por ahora no es opcional.

Besos
PD: Nosotros miramos los cielos, y ni de re-ojo vemos lo que baja por el Paraná............ ahí viene LO GORDO.
y porque no se hace un operativo donde cae la merca? y se intercepta al avion hasta que aterrice
 

Derruido

Colaborador
Y que van a salir a desmentir, fijate el Twitter del ministro, lo cayaron a media noche. Y no ha vuelto abrir el pico.

Es dificil desmentir con la lengua a la realidad, cuando te la ponen en la jeta.

Besos
 
Insisto...El informe es para todos los que no quieren asumir su rol de Argentinos...es superficial...los que conocemos, sabemos que la situación es peor y no implica a "solo" un gobierno de turno (por no decir a TODOS los que pasaron), sino también "internamente" a las mismas FFAA...las cuales (por dar un solo ejemplo), optaron por no adquirir RWR de X SDA y usar ese "Dinero sobrante" en vaya uno a saber...y asi una lista muuy larga...

En resumen....¡¡QUE SE VAYAN TODOS!!
 
Insisto...El informe es para todos los que no quieren asumir su rol de Argentinos...es superficial...los que conocemos, sabemos que la situación es peor y no implica a "solo" un gobierno de turno (por no decir a TODOS los que pasaron), sino también "internamente" a las mismas FFAA...las cuales (por dar un solo ejemplo), optaron por no adquirir RWR de X SDA y usar ese "Dinero sobrante" en vaya uno a saber...y asi una lista muuy larga...

En resumen....¡¡QUE SE VAYAN TODOS!!
Estoy de acuerdo, sumale que este Gobierno, fue el que acentuó la desidia, no los anteriores, aunque el Cotur tubo lo suyo.
 
Estoy de acuerdo, sumale que este Gobierno, fue el que acentuó la desidia, no los anteriores, aunque el Cotur tubo lo suyo.
Si si...los ANTERIORES también tuvieron muuucha culpa...y ni hablar de los Militares...ojo, por mi edad y experiencia personal yo no me caso con nadie...ni K ni Canal 13...pues Lanata tampoco es trigo limpio y todo es un guiso mal cocinado.-

Perdon el OT (ya termine)
 
Y que van a salir a desmentir, fijate el Twitter del ministro, lo cayaron a media noche. Y no ha vuelto abrir el pico.

Es dificil desmentir con la lengua a la realidad, cuando te la ponen en la jeta.

Besos

No se puede tapar el sol con un dedo, parecería que sí, pero NO, La realidad es una, dolorosa, pero verdad al fin .... thumbb
 

Derruido

Colaborador
Es bueno que empiece a saltar el pus..
Aviones en desuso

La Segunda Brigada Área de Paraná, atraviesa también una situación compleja en cuanto al uso y utilidad de los materiales. En esta unidad militar, las herramientas básicas, los aviones, en su mayoría están inutilizados. Allí se registra un total de 15 aeronaves de distinto porte: hay 8 aviones Fokkers 727; 5 aeroplanos Learjet; y 4 Cessnas. De todos, apenas funcionan 6 y, a veces, se le suma 1 a los vuelos.

Según se indicó a este medio, “de los 8 Fokkers a veces funciona uno, el resto está en los hangares”. No se conoce bien la causa de por qué no vuelan los aviones, pero se supone que se debe a la falta de mantenimiento. “De los 4 Cessnas andan 2”, se agregó. “Y los que más funcionan son los Learjet, que de 5 funcionan 4”.

Los Learjet son modelos livianos, tienen autonomía de vuelo y cuentan con capacidad para trasladar a más de 10 personas cómodas. Como se mencionó, de las 5 aeronaves de este tipo con las que cuenta la Segunda Brigada Aérea de Paraná, sólo funcionan 4. Si bien en otras épocas se usaban para hacer viajes comerciales, es decir que podían contratarse y de esa forma generar un ingreso al Fisco, actualmente el uso que se reduce a dos funciones: hacer aerofotografía -tomar fotos desde el aire-, y permanecer a disposición del Ministerio de Defensa de la Nación y la Presidencia.
http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=206003
 
Arriba