Mas TRES (3) cumpliendo su tarea en..... alguna BANDO del NOA.La disposición de las aeronaves estáticas quedó espectacular.
¿9 Tucanos en vuelo? Esas son buenas noticias.
Mas TRES (3) cumpliendo su tarea en..... alguna BANDO del NOA.La disposición de las aeronaves estáticas quedó espectacular.
¿9 Tucanos en vuelo? Esas son buenas noticias.
Compente Aereo de Desfile
TRES (3) IA-63 (VI BRIGADA AEREA)
NUEVE (9) EMB-312 (GAE-EAM)
SEIS (6) G-120TP (GAE-EAM)
Estaticos:
IA-100
IA-63 PAMPA III
B-45
EMB-312
BLANIK
PUELCHE
VIGIA 2A
Estaticos Historicos:
C-630 X2 SHAFRIR X2 BRP DE 250KG (ESFA)
C-225 X3 125 KG (ESFA)
TC-52,TC-54 y T-02 (todos operativos,hablando aeronauticamente: en SOP)
El Presidente porque no fue a la ceremonia?
El Ministro de Defensa dijo algunas palabras?
Estuve en el Centenario de la FAA, donde conocí a @BIGUA82, quien me hizo sentir como de la familia.Aún considerando que el Vicepresidente de esta Administración tiene otro peso político respecto al de la administración anterior (básicamente si te mandaban a Budú a una Ceremonia, era lo mismo que decirte que la importancia de tu área era -10).....hubiera sido importante que asistiera a la misma (al menos para mí).
Cuantos funcionarios fueron?Estuve en el Centenario de la FAA, donde conocí a Biguá, quien me hizo sentir como de la familia.
Pregunten cuántos funcionarios, presidentes, vicepresidentes o ministros estuvieron.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Cuantos funcionarios fueron?
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La pregunta era referente a la ceremonia de hace 4 añosLa Vicepresidente y el ministro fueron
La pregunta era referente a la ceremonia de hace 4 años
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
La pregunta era para ale ducat...que tiro la piedra y escondió la manoAh no estuve alli pero lo dudo
Algunas imágenes de la jornada vivida en la Escuela de Aviación Militar en conmemoración por un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea Argentina.
Previamente, agradecer a la gente de la fuerza y muy especialmente al Brigadier VGM Eduardo Daghero, nuestro querido Biguá. Incansable su labor a la hora de que se nos abran las puertas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La misma que tiene él en su laguna en San Miguel del Monte...."cuando pasa revista"....en el horizonte...y ahí estaba el C-225 y el C-630....el GPO ASPIRANTES y la Seccion Perros de la ESFA...Esa mirada....
La misma que tiene él en su laguna en San Miguel del Monte...."cuando pasa revista"....en el horizonte...y ahí estaba el C-225 y el C-630....el GPO ASPIRANTES y la Seccion Perros de la ESFA...
![]()
Credito: "HER PROFESOR"
Más fotos de hoy.
Álbum completo: http://www.zona-militar.com/foros/threads/104°-aniversario-de-la-fuerza-aérea-argentina-escuela-de-aviación-militar.32613/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro presente en el 104 Aniversario de la FAA
![]()