Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
FUERZA AÉREA ARGENTINA DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2016

“READECUACIÓN DE EDIFICIO UNIDAD DE GUERRA ELECTRÓNICA - I ETAPA - II BRIGADA AÉREA PARANÁ”.

Apertura 09/8/16 - 11:00 horas - Rosales 597 - El Palomar - Bs.As. Tel 4751-9568 P.O. $ 5.918.557.- P.E. 90 ds. cs. Pliego $ 5.900.- Venta hasta el 29/07/16.

e. 29/06/2016 N° 44582/16 v. 20/07/2016

Fecha de publicación 12/07/2016
 


Buenas tardes, es cierto?
Slds

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
No hay nada oficial de ello.
Parece un rumor bastante inverosímil.

Algunos datos ultra improbable:
- "Entre a de los primeros en febrero/marzo 2017". No se espera ni un Grippen E/F (NG) antes del 2019, con suerte algunas entregas a finales del 2018. Para ser verdad, tendrían que ser Grippen C/D usados.
- Aún no esta resuelto el tema de los componentes británicos bajo embargo. Por tanto, improbable que se apruebe una venta de Grippen a argentina que contenga componentes británicos. Se necesitaría remplazar dichos componentes o un acuerdo diplomático del Reino Unido.
- "Pago del 50% en efectivo". Estaríamos hablando de muchos miles de millones de dólares. Dudo que se tenga tanto dinero en efectivo disponibles para una operación así.
- "... las restantes entregas en septiembre del 2017". ¿La totalidad de los 18 aviones entregados en un único año? imposible e innecesario.

En fin, ni siquiera vale la pena gastar tantas palabras en refutar un rumor tan inverosímil.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Buenas tardes, es cierto?
Slds

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Me extraña Lima Victor Bravo Yankee Ecco!!!!hombre formado en los cielos de la Cuna de la Bandera y amigo del VOR ROS frecuencia amiga de 117.3 que llegue a preguntar si es cierto...Ustedes se hubieran enterado por mi si esta inalcansable,inaudita,incomprensible compra se hubiera realizado...o por lo menos si hubiera una remotisima verdad en esta absurda y fuera de realidad noticia aeronautica.
Para mi,y muy en serio la realidad,dura y cotidiana realidad está expresada en este post,al que atribuyo como el más sensanto en un cielo de sueños de Ustedes que aman más a la FAA que muchos otros...
Post # 34911
http://zona-militar.com/foros/threads/¿qué-aeronave-multirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-1746#post-2054929
 
Última edición:
Me extraña Lima Victor Bravo Yankee Ecco!!!!hombre formado en los cielos de la Cuna de la Bandera y amigo del VOR ROS frecuencia amiga de 117.3 que llegue a preguntar si es cierto...Ustedes se hubieran enterado por mi si esta inalcansable,inaudita,incomprensible compra se hubiera realizado...o por lo menos si hubiera una remotisima verdad en esta absurda y fuera de realidad noticia aeronautica.
Para mi,y muy en serio la realidad,dura y cotidiana realidad está expresada en este post,al que atribuyo como el más sensanto en un cielo de sueños de Ustedes que aman más a la FAA que muchos otros...
Post # 34911
http://zona-militar.com/foros/threads/¿qué-aeronave-multirrol-debería-comprar-la-faa.1408/page-1746#post-2054929
Buenas noches Don Bigua, tiene razón, no están siendo buenos días [emoji17] (Supongo que entre eso, y la ansiedad) me llevo al error groso.
Un abrazo

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Bueno, solo a nosotros se nos ocurre vestir de Papá Noel a un tipo para promocionar un producto en medio de la Calle Florida, con 50 grados a la sombra. Viendolo así, todo tiene sentido.

Besos

Y juntarnos a comer como si fueramos nuestros bisabuelos cuando aun vivian en Italia o España
 
Arriba