S
SnAkE_OnE
Que modelo de M 2000 tiene Francia disponible para la venta?
S3 RDI desprogramados, como los que compro Brasil en su momento.
Que modelo de M 2000 tiene Francia disponible para la venta?
En realidad, los Españoles deberían sentirse engañados y estafados por USA. Porque la guerra se desató por un ataque bajo falsa bandera...........
Sobre España y UK..... es que el avión caza, no lo fabrica solamente UK y unas de las condiciones para que se diera el EFA, era que se pudiera fabricar entre varios paises Europeos y asegurarse un mercado adecuado para producirlo. Aviones Tornados España no tuvo en su arsenal.
Besos
Entonces que rencor puede tener USA con ustedes, si ustedes fueron engañados.Con USA está claro lo que sucedió, pero lo vuelvo a decir, fué en 1898.....
Con UK está claro que hay más socios eurepeos, pero podrían haber vetado nuestra presencia, que es de lo que se trata, igual que nos vetaron las Leander y Harrier, aunque se los compramos a USA, primos de los brutis.
Y los Tornados no los tuvimos por que preferimos el F-18, no daba la talla en el FACA.
Entonces que rencor puede tener USA con ustedes, si ustedes fueron engañados.
Sobre UK, si empieza a vetar quien sí y quien nó dentro del propio bloque de la UE.......... el EFA no hubiera visto la luz. Ahora veamos, si UK se abre de la UE.
Besos+
S3 RDI desprogramados, como los que compro Brasil en su momento.
-Estas seguro que son los S3? Porque por lo que decía Claudio hace unas semanas atrás en este foro estaban al limite de horas, lo cual requería si o si un ICM sin contar obviamente que no hay armamento AA disponible para esta versión..
Si y si, es exactamente como dice. Tenes los 8 de Brasil (Eran 10 y 2 estan en museo si no me equivoco) y los 20 y pico de la AdA desprogramados. El resto son todos S5 y tambien estan complicadisimos de horas conforme vayan recibiendo los Rafale.
Sí. Algo de eso estuve viendo pero tampoco es clara la situación. ..me estoy amigando con el francés. No queda otra.-Eran 12 los de la FAB, de esos 4 estan preservados para distintos fines..Me inclino por S5 (si lo que se busca son ex AdlA) ya que están siendo pasados a reserva desde la reestructuracion del AdlA alla por el 2009 el cual establecía que recién a partir del 2014 estarían en condiciones de ofrecer S5 (por este motivo fue que Brasil recibió los s3 y no los s5). Hoy por hoy, son unos 40 los s5 pasados a reserva números mas números menos..Lo que me cuesta discriminar es el numero de C y B ya que muchos B se han retenido por la reactivacion en Orange de un escuadrón OCU
-Eran 12 los de la FAB, de esos 4 estan preservados para distintos fines..Me inclino por S5 (si lo que se busca son ex AdlA) ya que están siendo pasados a reserva desde la reestructuracion del AdlA alla por el 2009 el cual establecía que recién a partir del 2014 estarían en condiciones de ofrecer S5 (por este motivo fue que Brasil recibió los s3 y no los s5). Hoy por hoy, son unos 40 los s5 pasados a reserva números mas números menos..Lo que me cuesta discriminar es el numero de C y B ya que muchos B se han retenido por la reactivacion en Orange de un escuadrón OCU
La pregunta sería:Si realmente vendrían un Mix de Mirages para transicionar hasta la llegada del Definitivo.
Según el Ministro F-1 y M-2000 seguramente serán "C" el problema de la "C" cual de ellas??? hay mas de 5 versiones del Mirage "C" de las cuales las primeras 3 o 4 versiones del Mirage 2000 "C" son indeseables.
- Mirage 2000C S5, n°75 a 124 : equipados con radar RDI J3-13.
- Mirage 2000C S5-2C
Perdón por la fuente pero según Wikipedia, de estos 2 tipos nos tendríamos que hace, sobretodo la ultima..
Mirage 2000 C
- Mirage 2000C (RDM) : versión provisional equipada con radar RDM (el radar RDI previsto, no estaba aún disponible)y con motor M53-5.
- Mirage 2000C S1, n°1 a 15 : equipados con radar RDM y armado con misiles aire-aire R550 Magic II y de 2 cañones DEFA de 30 mm.
- Mirage 2000C S2, n°16 a 19 : equipados con radar RDM con capacidad look-down/shoot-down mejorada.
- Mirage 2000C S3, n°20 a 37 : con capacidad para operar misiles aire-aire Matra Super 530F.
- Mirage 2000C (RDI) : versión "definitiva", equipada con el radar RDI y el motor M53-P2.
- Mirage 2000C S4, n°38 a 48 : equipados con el radar RDI J1-1 y capacidad de lanzar misiles aire-aire Matra Super 530D.
- Mirage 2000C S4-1, n°49 a 63 : equipados con radar RDI J1-2.
- Mirage 2000C S4-2, n°64 a 74 : equipados con radar RDI J2-4.
- Mirage 2000C S4-2A : estandarizados los Mirage 2000C S4,S4-1 y S4-2 con un radar RDI J2-5.
- Mirage 2000C S5, n°75 a 124 : equipados con radar RDI J3-13.
- Mirage 2000C S5-2C, : los Mirage 2000C S-5 actualizados con los nuevos equipos ECCM (equipos de contramedidas electrónicas).
Y si tomamos los f5 regalados, compramos repuestos en cantidad, para mantenerlos volando 15 años.
Y el resto del dinero lo utilizamos para desarrollar revo + armamento inteligente + bvr + más radar miniaturizado + data link de factura nacional!?
Firmó!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les tengo más confianza en ese aspecto...................Y por que el cambio de electrónica o armamento?
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Rusia no te vende hoy, porque no tienen capacidad de financiarte la venta del Sdram. La caída del precio del petroleo, les generó problemas en ese sentido. Más siendo que la economía Rusa, hoy depende mucho de ese elemento en sus ingresos por exportaciones.Pero no quedamos en que bigua dijo que ni Occidente ni Oriente, que el veto alcanza a Rusia y China?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk