Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Si,pero el 926 apareció en público recién ahora!!
Falta el 916, a ese seguramente le cambiaron la cola, le pusieron otra, igual la parte del radar y en el centro le sacaron los Colt le pusieron los de 30mm y le taparon el hueco del lado izquierdo donde vá el APU. Es mucho kilombo nó?

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si no muestran la placa con el número de serie, no lo creo!!! :D:p

Bueno.
Vos pensa lo que mas quieras.
Ahora si, acordate y si podes guarda este post para siempre.
De los dos A-4 involucrados por esa casi "nota", uno era el 926, y el otro el 916,si.
Bueno,el 916,difícilmente lo vuelvas a ver en vuelo, y no por que se vendió, si no por no va mas.
Algún día cuando salga la información en claro del por que,te vas a acordar de este post.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Falta el 916, a ese seguramente le cambiaron la cola, le pusieron otra, igual la parte del radar y en el centro le sacaron los Colt le pusieron los de 30mm y le taparon el hueco del lado izquierdo donde vá el APU. Es mucho kilombo nó?

Besos
Bueno.
Vos pensa lo que mas quieras.
Ahora si, acordate y si podes guarda este post para siempre.
De los dos A-4 involucrados por esa casi "nota", uno era el 926, y el otro el 916,si.
Bueno,el 916,difícilmente lo vuelvas a ver en vuelo, y no por que se vendió, si no por no va mas.
Algún día cuando salga la información en claro del por que,te vas a acordar de este post.
 
Bueno.
Vos pensa lo que mas quieras.
Ahora si, acordate y si podes guarda este post para siempre.
De los dos A-4 involucrados por esa casi "nota", uno era el 926, y el otro el 916,si.
Bueno,el 916,difícilmente lo vuelvas a ver en vuelo, y no por que se vendió, si no por no va mas.
Algún día cuando salga la información en claro del por que,te vas a acordar de este post.
Era un chiste, era muy traido de los pelos que vendieran un AR y gastaran fortuna transformándolo en un N
 

Derruido

Colaborador
Bueno.
Vos pensa lo que mas quieras.
Ahora si, acordate y si podes guarda este post para siempre.
De los dos A-4 involucrados por esa casi "nota", uno era el 926, y el otro el 916,si.
Bueno,el 916,difícilmente lo vuelvas a ver en vuelo, y no por que se vendió, si no por no va mas.
Algún día cuando salga la información en claro del por que,te vas a acordar de este post.
Así estaba el 926


Y éste es el 916 hace 3 años atrás, en vuelo.
Creo que 3 años, porque tiene la calco...



El 916 al menos su cola en el 2013


Miche afectado por corrosión, o por fatiga de la célula?. O porque le sacaron demasiadas partes, para que vuelen otros?

Besos
 

Derruido

Colaborador
Miche, por las dudas lo mío era chiste......... porque lo que puse exageradamente, es lo que subió como Argumento ya sabés quien, cada vez que le mostraban las diferencias entre las versiones de la empresa y las del A4AR.

Besos
 
Daniel1962

Discúlpame, postee las fotos del AW-139 aca porque lo mencionaron como una opción para la FAA, a un forista le interesaba


michelun

Excelentes fotos!!!!! curioso que los A-4AR reciben la matricula en esquema de pintura de baja visibilidad en los últimos años como el C-924 en las fotos pero el C-926 la pintaron a la antigua, mejor para los Spotter

Saludos
 

nico22

Colaborador
Argentina analiza comprar más helicópteros a Rusia
Cooperación militar

Se trata de equipos útiles para la campaña antártica y fines de rescate.





El Ministerio de Defensa analiza una oferta efectuada por sus contrapartes rusas de un nuevo lote de helicópteros MI 171, que son útiles aquí para la realización de la campaña antártica y para tareas de rescate y asistencia ante catástrofes.

La información fue confirmada a Clarín por el viceministro de Defensa, Angel Tello, quien acaba de volver de Moscú, adonde además de participar de una conferencia sobre seguridad y terrorismo mantuvo reuniones con sus pares. Allí los rusos volvieron a ofrecer material para el reequipamiento de las fuerzas militares, que Argentina precisa con cierta premura aunque no cuenta con presupuesto para las mismas.


Por cierto, cada helicóptero completo cuesta alrededor de U$S 10 millones. La Fuerza Aérea nacional tiene actualmente dos helicópteros MI171. Argentina le alquila a los rusos el barco con que hace la campaña antártica, desde que un incendio inutilizó el rompehielos Almirante Irizar en 2007. Ayer, el ministro Julio Martínez recorrió las instalaciones del Complejo Industrial Naval donde se sigue reparando el buque.

Mauricio Macri y Vladimir Putin conversaron en los días posteriores en los que el Presidente argentino asumió el mandato. Y ambos dieron señales de que buscan darle continuidad a las relaciones que establecieron Putin y Cristina Kirchner.

La canciller Susana Malcorra estuvo en la capital rusa recientemente reunida con su par Sergey Lavrov y realizó una ronda de encuentros empresarios. También fijó una visita de Macri a Rusia, que aún no tiene fecha pero que, en principio, se evalúa para el mundial del fútbol allí en 2018.

Por su parte, Tello afirmó ahora que, en materia militar, se mantendrá la cooperación y que “incluso esta cooperación se ampliará”.
 
Glaciar

El precio varia mucho con las opciones

Los 2 Mi-171E de la FAA costaron U$S 22.000.000 pero muchas cosas se tuvieron que comprar después para hacer algunas inspecciones pero por ejemplo Perú compro 24 Mi-171SH por U$S 528.000.000, es decir mas o menos U$S 22.000.000 cada uno pero incluia muchas cosas como armas, motores de repuesto y todo para que el taller de mantenimiento del Ejercito de Peru pueda hacer todo el trabajo de mantenimiento de este tipo de helicóptero

Aca los datos aunque las fuentes no son muy buenas es para tenerlo en cuenta

https://es.rbth.com/internacional/2..._helicopteros_mi-171_para_vuelos_a_anta_49147

http://www.defensa.com/frontend/def...mpezaran-llegar-peru-noviembre-vn16857-vst336

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Era un chiste, era muy traido de los pelos que vendieran un AR y gastaran fortuna transformándolo en un N
Miche, por las dudas lo mío era chiste......... porque lo que puse exageradamente, es lo que subió como Argumento ya sabés quien, cada vez que le mostraban las diferencias entre las versiones de la empresa y las del A4AR.

Besos

Entendía a la perfección lo del chiste.
Pero como sé que ambos polulan por otros lares...

Y éste es el 916 hace 3 años atrás, en vuelo.


Miche afectado por corrosión, o por fatiga de la célula?. O porque le sacaron demasiadas partes, para que vuelen otros?

Besos

Corrosión en donde es común que le agarre el pikachu a los A-4
 
Arriba