Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Tronador II

Colaborador
Esto.esta hace muchisimo.en carpeta no es de los ultimos 2 meses.
No tienen justificación...sabes muy bien que los Mirage se tendrían que haber ido de baja en 2012 y lo patearon para fines de 2015 porque no querían asumir costos políticos ni de los otros , y les chupa bien un huevo...ya no las FFAA...sino la defensa del país (después no entiendo como piensan hacer respetar la Soberanía con la que tanto se llenan la boca, si no podemos hacerle frente ni a un grupo de delincuentes armados). Firmar algo Ahora, que tendrían que haberlo firmado en 2010/2011 como mucho.....simplemente es lo que dice Hernan.
 

Tronador II

Colaborador
En que afecta el largo plazo? , si se hacia o se hace en el prox no afecta en nada es una compra.menor, todo,lo que pones entra en si de repente firman con China un.comtrato x 5mil mill de verdes eso si condiciona pero esto en nada.
y sabes que en Argentina, todo lo momentáneo dura más que lo permanente y definitivo (sobre todo si es para las FFAA)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y te pensas que a mi.me gustan.los kfir?, no.pero leiste todo lo que puso Miche.
 

Iconoclasta

Colaborador
En que afecta el largo plazo? , si se hacia o se hace en el prox no afecta en nada es una compra.menor, todo,lo que pones entra en si de repente firman con China un.comtrato x 5mil mill de verdes eso si condiciona pero esto en nada.

Si a vos te parece bien, esta perfecto que defiendas la compra de kfir , el ultimo dia de administracion, despues de 14 años de gobierno, pero decilo, hacete cargo de lo que vos pensas, de darle sustento a estas acciones, en lugar de cuestionar las opiniones de los demas. Deci lo que vos pensas, lo que vos crees.

La compra de esas latas voladoras, es un ROBO para las arcas publicas, pesima desde el punto de vista tecnico, pesima desde el punto de vista politico y pesima desde el punto de vista de defensa. Compra menor? En serio lo decis? Es la mayor compra en 20 años..................

Es un atentado y un condicionamiento a los futuros gobiernos, acto de un gobierno que se despide a toda maldad. Y la historia lo va a condenar.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y es lo que pienso por alg lo pongo, desde que salio la noticia lo que me gusto y lo que no, no veo donde no me hago cargo.
 

Tronador II

Colaborador
Y es lo que pienso por alg lo pongo, desde que salio la noticia lo que me gusto y lo que no, no veo donde no me hago cargo.
Es que parece que en algunos post defendes o le sacas gravedad al tema de la compra como decisión de Gobierno...estuvieron 12 años para evaluar y resolver este tema...y no lo hicieron.....que lo hagan ahora no tiene sentido (excepto que lo hagan para joder)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es que parece que en algunos post defendes o le sacas gravedad al tema de la compra como decisión de Gobierno...estuvieron 12 años para evaluar y resolver este tema...y no lo hicieron.....que lo hagan ahora no tiene sentido (excepto que lo hagan para joder)
donde?? yo me refiero a los aviones en si, y varios opinamos igual, en lo demás estoy de acuerdo , pero también pienso que no es una compra condicionante como lo puse antes varias veces porque son 12 avioncitos es mi forma de verlo esta mal? , o te pensas que yo queria KFIR? no pero por lo que ponen y no fui yo que era esto o nada de acá a 5 años o mas, y otras cosas pongo lo que pongo, a mi solo me rebaten no se porque y prefiero esto a que hubieran cerrado por jf17 ahi si la cagaban y jodían no solo al prox sino a el que le sigue.. igual ahora se cayo asi que ya fue para que seguir discutiendo.
 
Igual no jodamos!
Si las cosas estuvieran bien administradas 311 M U$S es un vuelto para un pais como el nuestro.
Es 0.03% del PBI........ O SEA NADA. no estamos hablando de que uruguay gasta eso.
No seamos mediocres y nos conformemos con poco.
En el ultimo viaje a la ONU hace un mes la Sra llevo 100 aplaudidores y la jodita NOS salio 1 palo verde... Dejense de joder.
Se gastaron 260.000.000 U$S en el centro cultural NK.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es que el problema no es el dinero, el problema es otra cosa como ser firmar el contrato a 10 días de una elección donde no se sabe si la actual administración sigue y ni hablar del modelo que se eligió esa es la cuestión no el dinero.
 
Para mi deberíamos dejarnos de perder tiempo, cerrar un acuerdo con Rusia y comprar como transición el MIG-29 de los que esta desprogramando de la fuerza aérea rusa y entrar en la espera de una batería de SU-35 que parece bastante demandada. Eso seria algo serio para un país como el que supimos ser, seguramente si ven que estamos negociando en firme con los rusos varios se arrimaran a traer ofertas superadoras.
 
S

SnAkE_OnE

Igual no jodamos!
Si las cosas estuvieran bien administradas 311 M U$S es un vuelto para un pais como el nuestro.
Es 0.03% del PBI........ O SEA NADA. no estamos hablando de que uruguay gasta eso.
No seamos mediocres y nos conformemos con poco.
En el ultimo viaje a la ONU hace un mes la Sra llevo 100 aplaudidores y la jodita NOS salio 1 palo verde... Dejense de joder.
Se gastaron 260.000.000 U$S en el centro cultural NK.

Pero tampoco es tan simple, todo lo que planteaste es una simplificacion.

Para un pais como el nuestro 311 millones es una bicoca, pero no podes ir con la billetera en la mano cuando en realidad de lo que tenes que hacer uso si realmente es un bien con valor en concreto, es sacarlo a credito.
 
Pero tampoco es tan simple, todo lo que planteaste es una simplificacion.

Para un pais como el nuestro 311 millones es una bicoca, pero no podes ir con la billetera en la mano cuando en realidad de lo que tenes que hacer uso si realmente es un bien con valor en concreto, es sacarlo a credito.
Seguro pero no por compra directa. Una linda licitacion internacional y listo.
 
Pero se supone que si armamos una licitación no será por 14 momias por 300 milllones de obamas, será por un valor diez veces superior, supongo que sería por al menos 36 aparatos, el mantenimiento durante x años y con una financiación acorde a nuestro bolsillo, en segundo plano quedaría la transferencia de tecnologías.
 
Ya lo dije antes, quien te licita por esa plata? IAI, Yuri Orlov y quien mas?

Fijate que todo incluso a precio de amigo sale el doble..

http://www.dsca.mil/major-arms-sales/indonesia-regeneration-and-upgrade-f-16cd-block-25-aircraft

No podemos ser tan dejados en materia de defensa, es preferible encararlo de otra manera pero ir por algo que realmente sirva. Tiene sentido correr en la F1 con un Fiat 600 modelo 65 con la puerta suicida? hay que dejarnos de perder tiempo, dejarnos de proyectar como si fuéramos Haití y volver a pensar un país en serio
 
Arriba