En Tandil actualmente y por un par de años no va a volar nada ! La obra de la pista viene lenta, y los hangares también .Seguramente cuando empiecen a volar los F-16 en Tandil, transfieran los Pampas de esa unidad a la V.
Ah, no sabía que la VI estaba también sin operar...O sea que las 2 principales Brigadas del país están inactivas...Es muy fuerte...En Tandil actualmente y por un par de años no va a volar nada ! La obra de la pista viene lenta, y los hangares también .
Los pampas que estaban allí están en Mendoza, mientras tenes frenada la VI brigada Y la V brigada que no creo que vuelvan mas los A-4 ar, con un pasamanos solucionas la situación de la V brigada evitas que termine como alguna unidad del coan, mientras acomodas los f-16 en Rio4 hasta que aclare el panorama presupuestario y operativo de la faa.
Al revés, la IV tendría que cerrar y pasar su material a la V.No se cuál de las dos tiene más valor militar para la FAA si la IV o la V, pero una de las dos tiene que cerrar.
Yo cerraría la V y lo que iba volar en Reynolds se pasa a Mendoza.
La IV hay que cerrar y trasladar todo a la V que está más alejada de la ciudad y encima no tantos vuelos comerciales.No se cuál de las dos tiene más valor militar para la FAA si la IV o la V, pero una de las dos tiene que cerrar.
Yo cerraría la V y lo que iba volar en Reynolds se pasa a Mendoza.