Supongo que esos aviones pueden tener otras misiones además de sanitarios, desde enlace a instrucción de vuelo instrumental, por citar un par de ejemplos.Tienen que prometer que no terminarán siendo VIPs... como los sanitarios de las provincias.
Supongo que esos aviones pueden tener otras misiones además de sanitarios, desde enlace a instrucción de vuelo instrumental, por citar un par de ejemplos.Tienen que prometer que no terminarán siendo VIPs... como los sanitarios de las provincias.
NOHacen falta hoy aviones sanitarios???
Estaría bueno saberlo, porque como digo siempre, están usando plata nuestra para cosas totalmente innecesarias.Cual es el fundamento de dicha incorporacion?
La verdad me preocupa más que con "la nuestra" hayan comprado hoteles, media Santa Cruz, departamentos en Nueva York, terrenos en islas paradisíacas y mil cosas más.Estaría bueno saberlo, porque como digo siempre, están usando plata nuestra para cosas totalmente innecesarias.
Para eso, que se siga con la incorporación de los TC-12 y su soporte como Dios manda.Supongo que esos aviones pueden tener otras misiones además de sanitarios, desde enlace a instrucción de vuelo instrumental, por citar un par de ejemplos.
Una cosa no quita la otra.La verdad me preocupa más que con "la nuestra" hayan comprado hoteles, media Santa Cruz, departamentos en Nueva York, terrenos en islas paradisíacas y mil cosas más.
Los aviones mal o bien son del Estado Argentino, todo lo antes mencionado no.
Es lo mismo, porque en ambos casos, se "desvían" fondos del Estado.La verdad me preocupa más que con "la nuestra" hayan comprado hoteles, media Santa Cruz, departamentos en Nueva York, terrenos en islas paradisíacas y mil cosas más.
pero el gasto extra no termina en el estado.La verdad me preocupa más que con "la nuestra" hayan comprado hoteles, media Santa Cruz, departamentos en Nueva York, terrenos en islas paradisíacas y mil cosas más.
Para que un BAPIN avance, hay un estudio muy fino y desconocemos los fundamentos.Hacen falta hoy aviones sanitarios???
Te re asimilaron.
si ocurre un accidente...primero se atiende en la zona del accidentado y despues se deriba a la obra social.Pero si compraron hace relativamente poco tres Kits UCI adaptables a cualquier avión, cuántos medios de medevac en simultáneo piensa necesitar la FAA?
Yo entiendo que hay necesidad más que nada de tener capacidad medevac operan do en zonas sin buena infraestructura por si se está operando desde un aeródromo de campaña. Imagino por ej el helo SAR recupera tripulantes y los lleva a la.base de despliegue y desde ahí necesitan derivar a alguno de urgencia a un centro poblacional, para eso serviría un STOL con el kit ya existente de UCI.
Pero para eso se puede usar un DHC6 o un TC12, no?
Principalmente los que estaban en la fuerza.durante los años que se destruían las FFAA's muchos estaban calladitos la boca.
cuando se destruian (eso termino ya?) las ff.aa. nadie estaba calladito...no existian las redes sociales para discutirlo, y los medios que existian en dicha epoca todavia eran utiles.Estimado, con 60 años en mis espaldas nadie me asimila. Hay cosas para corregir sin ninguna duda, pero darle con un palo a la FAA día a día por todo (desde cuestionar la revista Aeroespacio, la resistencia de los hangares al viento, LADE, etc) me parece algo mucho cuando durante los años que se destruían las FFAA's muchos estaban calladitos la boca.
Se le da con un palo a quién se le tenga que dar, igual a la ARA y al EA (éste último pareciera ser el que menos cagadas se manda).pero darle con un palo a la FAA día a día por todo (desde cuestionar la revista Aeroespacio, la resistencia de los hangares al viento, LADE, etc) me parece algo mucho cuando durante los años que se destruían las FFAA's muchos estaban calladitos la boca.
Si hablabas perdías 10/15/20 años de servicio y terminabas en la calle. Me refiero a otra gente.Principalmente los que estaban en la fuerza.
Si pero después se cansaron de despotricar contra este gobierno.Si hablabas perdías 10/15/20 años de servicio y terminabas en la calle. Me refiero a otra gente.
ojo que hubo levantamientos militares justamente por estar en contra de la politica contra la fuerzaSi hablabas perdías 10/15/20 años de servicio y terminabas en la calle. Me refiero a otra gente.
Pero los que toman las decisiones, son una máquina de hacer kgadas!!Estimado, con 60 años en mis espaldas nadie me asimila. Hay cosas para corregir sin ninguna duda, pero darle con un palo a la FAA día a día por todo (desde cuestionar la revista Aeroespacio, la resistencia de los hangares al viento, LADE, etc) me parece algo mucho cuando durante los años que se destruían las FFAA's muchos estaban calladitos la boca.
Avión sanitario = avión privado para político de turno pagado con la nuestra.Se incorporan medios mientras hay problemas logístico con otros que deben ser solucionados?. Como sabemos que no se repetirá la misma situación con esta nueva incorporación?. Se les ocurrió reemplazar los Merlin ahora?