El malalechismo hacia la FAA de algunos en el foro, es ya casi obsceno.
Un poco de respeto a la opinión de los demás. Si crees que hay algo mal, refuta con argumentos, no con descalificaciones.
Por ahora es un pedido.
El malalechismo hacia la FAA de algunos en el foro, es ya casi obsceno.
Es un enfoque totalmente errado, las tripulaciones de transporte deben adiestrarse en tareas relacionadas con la misión principal de la FAA, la guerra. LADE permite juntar horas, pero si la tripulación de transporte no conoce de procedimientos en ambientes hostiles, como interferencia electrónica, reacciones defensivas, comunicaciones tácticas, diferentes tipos de amenazas, etc., de poco sirven esas horas equivalentes a las de cualquier piloto de línea común.Una pregunta si me permiten
Los que cuestionan cosas como que la FAA haga vuelos de transporte de pasajeros -por ejemplo - a través de LADE porque se consume dinero que se puede usar para otros fines..
Cómo sugieren que los pilotos de transportes hagan horas y entrenen y al mismo tiempo no gasten dinero?
Que no hagan vuelos de trasporte de pasajeros en la única Línea Aérea de Fomento del País, ni lleven Autoridades a actos del servicio, bueno, perfecto.
Ahorremos para otra cosa. Dejemos de gastar en cosas superfluas
Si esa es la idea, desde mi ignorancia pregunto
La idea es que salgan los pilotos siempre con los aviones vacíos para entrenarse, cuando no hay un vuelo de importancia logística militar, cosa que por otra parte no se da todos los días ?
Que lo hagan en simuladores solamente?
Que no vuelen?
Cada vez que una tripulación de la FAA hace un vuelo de transporte, sea para lo que sea, está operando y entrenando para cumplir su tarea de la mejor manera posible y con las mayores exigencias profesionales.
Tanto un vuelo de traslado de Autoridades, como un vuelo LADE, son vuelos en actos del servicio y tienen las mismas características y exigencias que un vuelo de transporte de tropas, por ejemplo.
Y si yo fuese un soldado que va a ser transportado a Chipre en el 737 para cumplir con la ONU, ya quisiera que la tripulación tenga muchas horas de vuelo de LADE....
No todos los ahorros son buenos
Desde mi ignorancia, podríamos probar cómo hacen el resto de las Fuerzas aéreas, porque que yo sepa la inmensa mayoría no tiene línea aerea .Una pregunta si me permiten
Los que cuestionan cosas como que la FAA haga vuelos de transporte de pasajeros -por ejemplo - a través de LADE porque se consume dinero que se puede usar para otros fines..
Cómo sugieren que los pilotos de transportes hagan horas y entrenen y al mismo tiempo no gasten dinero?
Que no hagan vuelos de trasporte de pasajeros en la única Línea Aérea de Fomento del País, ni lleven Autoridades a actos del servicio, bueno, perfecto.
La idea es que salgan los pilotos siempre con los aviones vacíos para entrenarse, cuando no hay un vuelo de importancia logística militar, cosa que por otra parte no se da todos los días ?
Que no vuelen?
Cada vez que una tripulación de la FAA hace un vuelo de transporte, sea para lo que sea, está operando y entrenando para cumplir su tarea de la mejor manera posible y con las mayores exigencias profesionales.
Tanto un vuelo de traslado de Autoridades, como un vuelo LADE, son vuelos en actos del servicio y tienen las mismas características y exigencias que un vuelo de transporte de tropas, por ejemplo.
Y si yo fuese un soldado que va a ser transportado a Chipre en el 737 para cumplir con la ONU, ya quisiera que la tripulación tenga muchas horas de vuelo de LADE....
Desde mi ignorancia, podríamos probar cómo hacen el resto de las Fuerzas aéreas, porque que yo sepa la inmensa mayoría no tiene línea aerea .
Por que seria "mala leche"?. No se puede cuestionar ciertas actitudes siempre en pos de mejora? La FAA nunca se equivoca y no acepta las criticas?.El malalechismo hacia la FAA de algunos en el foro, es ya casi obsceno.
Yo no recuerdo que al día de hoy, alguna vez la FAA haya dicho, si, en esto le pifiamos.Por que seria "mala leche"?. No se puede cuestionar ciertas actitudes siempre en pos de mejora? La FAA nunca se equivoca y no acepta las criticas?.
Es un tema complejo, que la FAA tenga 20.000 miembros y opere el actual material es realmente preocupante, pero quien es el culpable, los miembros de la Fuerza o la nefasta política de Defensa de los últimos 40 años, habrá complicidad en algunos miembros de la Fuerza en este despropósito indefendible seguramente, pero paso con otros sectores del Estado en los que lo importante era asegurar votos cautivos en detrimento del correcto funcionamiento de la Política de Defensa Nacional.Yo no recuerdo que al día de hoy, alguna vez la FAA haya dicho, si, en esto le pifiamos.
Porque ignorar y no aprender?. Volvemos a lo mismo, la FAA no se equivoca? Sus miembros son perfectos?. Porque "lo siente por Zona Militar", siendo que acá se aprende mucho de TODOS y cada opinión debe ser tenida en cuenta?. O solo los que son miembros pueden opinar mientras que los de afuera son ignorantes?. La FAA hace muchísimo tiempo se debe una autocritica, duela a quien le duela.Hay una herramienta fantastica Yelmo,ignoralos,asi lo hago Yo,aprendi en este tiempo muy distinto de Zona Militar,lo siento por Zona Militar nada más.
Si, tampoco se entiende por qué algunos siguen colgados a ZM, si tanto les molestan los comentarios de gente común y corriente.Hay una herramienta fantastica Yelmo,ignoralos sin faltarles el respeto,asi lo hago Yo,aprendi en este tiempo muy distinto de Zona Militar,lo siento por Zona Militar nada más.Escribí lo que mas te guste y queres comentar y te haga bien.Vos le entregastes a la Republica Argentina muchos años de servicios en la Gloriosa Fuerza Aerea Argentina,desde tus jovenes 18 años en la EAM.Saludos.
Tiene usted razon.He borrado mi post.Si, tampoco se entiende por qué algunos siguen colgados a ZM, si tanto les molestan los comentarios de gente común y corriente.
No lo sueltan.
Y perdemos las voces más valiosas ,No se trata de borrar, no importa eso realmente. Si uno no está cómodo en el lugar, se va definitivamente.
Una pregunta si me permiten
Que no vuelen?
Obviamente se pierden algunas, pero son las que no aguantan una crítica o ni siquiera crítica (a veces uno tiende a pensar que se está criticando cuando no es así).Y perdemos las voces más valiosas ,
Las de adentro .
Cada vez menos militares quieren aportar aquí
Nos gusta más las historias de esperanza que vienen de los políticos y no las de la realidad ,.el día a día del cuartel , esas son las voces que más luz dan al foro.
Son las voces de la realidad
A veces sí, a veces no, no hay estadística científica de lo que le gusta a cada miembro del foro.Cada vez menos militares quieren aportar aquí
Nos gusta más las historias de esperanza que vienen de los políticos y no las de la realidad ,.el día a día del cuartel , esas son las voces que más luz dan al foro.
Recomiendo - y lo digo en el mas puro sentido pedagógico - leer las memorias de el general Schwarkoft, quien comando la parte terrestre de la operación Tormenta del Desierto. El general narra entre otras cosas el proceso de auto análisis y reingenieria por el que pasó el ejército de USA después de perder la guerra de Vietnam.Es un tema complejo, que la FAA tenga 20.000 miembros y opere el actual material es realmente preocupante, pero quien es el culpable, los miembros de la Fuerza o la nefasta política de Defensa de los últimos 40 años, habrá complicidad en algunos miembros de la Fuerza en este despropósito indefendible seguramente, pero paso con otros sectores del Estado en los que lo importante era asegurar votos cautivos en detrimento del correcto funcionamiento de la Política de Defensa Nacional.
Y lo que es peor, se tiran bosta de una Fuerza a la otra, y si de paso se pueden kgar alguna tarea entre ellas, lo hacen.Recomiendo - y lo digo en el mas puro sentido pedagógico - leer las memorias de el general Schwarkoft, quien comando la parte terrestre de la operación Tormenta del Desierto. El general narra entre otras cosas el proceso de auto análisis y reingenieria por el que pasó el ejército de USA después de perder la guerra de Vietnam.
Lo importante es que ningún político ni ningún otro elemento del estado que fuera ajeno al ejército les pidió que hicieran ese cambio profundo. Fue el propio ejército el que decidió hacer el proceso.
Yo no solo no he visto que ninguna de las 3 fuerzas inicie proceso alguno de auto análisis y reforma si no que veo una terrible resistencia al cambio.
Y perdemos las voces más valiosas ,
Las de adentro .
Cada vez menos militares quieren aportar aquí
Son las voces de la realidad