Sparrow
Colaborador
Todos a F-16???Ninguno?
Habla de que se fueron del Pampa,no de la FAA.A mí me suena a negativo el mensaje, como que todos se fueron.
Sino hay nada para el 10 de Agosto....seria pesimista que después vuele alguno.Hay puesta en marcha de algun A4R, finalmente?
Hace 10 dias aproximadamente pase por el area material Rio cuarto y desde la ruta se podían ver varios A4AR específicamente 4 estacionados uno al lado del otro y otro mas alejado, ahora no pude apreciar si estaban estacionados afuera para hacer lugar o para alguna otra cosa, no parecían los que estarían para poner en vueloHay puesta en marcha de algun A4R, finalmente?
www.instagram.com
seguramente lo sacaron para desocupar el hangar donde van a ir los F16Hace 10 dias aproximadamente pase por el area material Rio cuarto y desde la ruta se podían ver varios A4AR específicamente 4 estacionados uno al lado del otro y otro mas alejado, ahora no pude apreciar si estaban estacionados afuera para hacer lugar o para alguna otra cosa, no parecían los que estarían para poner en vuelo
www.instagram.com