Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y cual es el porque de ello, lo aclara? , antes que nada es buenisimo si pero , bueno nada.
 
Solo Italia opera la versión Militar (ATR-72MP) pero es para Patrulla Maritima

Igual Seguimos en la misma...no entendieron nada, No tiene portalon trasero ni nada que se le parezca...para eso hubieran comprado otros Fokker...Digo...nos cansamos de explicar el porque un C-295 es el Medio ideal...¿y los craneos van y consiguen toodo lo contrario?...¿como caraxio se hace para negar la guita de los impuestos?...por que ya no quiero fomentar a LADE como linea de la FAA
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por eso lo ponia porque es comprar algo con lo que quedas a madio.camino y por un poco mas de $$ adquirias un medio totalmente valido y especifico.
 
Si es parte de un acuerdo marco, que desconocemos con vistas a reemplazar material variopinto vía Italia¿?, vale. Si es parte de un pack turístico de 4, no. Dotar a LADE de medios para competir contra las aerolíneas comerciales un error, no es el fin-. Al margen de todo, son lindos aviones, volar como pasajero en ATR comparado con F 27, es el día y la noche, doy fe. Los CASA 235 295 como avión comercial no han tenido éxito sí como transporte militar.
El combo ideal es C295 y un Embraer regional para reemplazo de F27 F28 , la FAA tendría un avión capaz de operar en la Antártida como alternativa al Hércules y otro avión por el cual seguramente podemos conseguir compensaciones comerciales con Brasil-.
 
Estimados, Uds. se olvidan que la actual administracion nacional, no quiere absolutamente nada que tenga un uso exclusivo militar ? Dentro de sus desaciertos, Nilda Garre pretendia sistemas para uso dual, Rossi (por mandato superior) no quiere nada de origen militar y mucho menos, letal.
A las pruebas me remito...
 

emilioteles

Colaborador
ATENTOOOOOS

Hace media hora cayó una avioneta de la Fuerza Aérea Argentina cerca de Arroyito, a pocos kilómetros de Córdoba Capital

Me dicen que iba tripulada por un solo piloto y que, lamentablemente, falleció

Ni bien sepa algo más lo comento
Lo recibí a las 14hs.

J.C.C
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores estamos en época electoral, si es que se confirma la compra y sea real solamente iría a LADE. Yo me atrevo a dudar por la falta de dolares para poder hacer esa compra o a su defecto se libera dinero fresco para adquisición de aviones de pasajeros que aviones militares que se yo, igualmente si es que ese es el avión para los vuelos de LADE en reemplazo de los F27 que cumplía ese cometido un mínimo de 8 aviones mas en su versión combi ( personalmente me gustaba el DASH8Q4Combi)Pero no quiero decirlo aunque me parece humo electoralista. Ustedes se dicen que este avión no es necesario que es necesario otro avión que la superioridad quiere todo civil nada militar etc etc etc eso se llama falta de autoridad de parte de los mandos de la FAA si es que es asi.
 
Arriba