Al momento vertical Rio de Janeiro.Buen dia
TC-66 en camino como N/A, vertical SBSV, ADS-B intermitente
Al momento vertical Rio de Janeiro.Buen dia
TC-66 en camino como N/A, vertical SBSV, ADS-B intermitente
A la derecha del Mindef,JEMGFA,DG3P,Jefe del Programa F-16,Jefe de Gestion Programa F-16
No exageremos Ministro, falta todavía un buen trecho, para que tengamos al SdA operativo
El plan es para diciembre 2025: seis aviones,diciembre 2026:seis aviones,diciembre 2027:seis aviones y diciembre 2028:seis ultimos aviones.No exageremos Ministro, falta todavía un buen trecho, para que tengamos al SdA operativo
No nos quedemos con esto solo por favor Ministro

Es que se acerca el 28 de diciembre muy rapido...No creo que exagere, no dice "ya estan" o "ya estamos defendidos"...un paso a la vez.
De seguro se dio un paso hacia adelante que no se estaba dando antes, o incluso si se daba era hacia atras...
Donde esta ese espiritu navideño????
Bigua lo noto preocupado por los numeros..piense que algo se ahorra ahora que no hay que llevarle el diario a la "presidenta" desde Bs As. a Sta Cruz, o ir a buscar las amigas de la hija, o ese tipo de cosas...ahi nos ahorramos unos pesos ley 18.188![]()
Buenas tardes, Sr.Es que se acerca el 28 de diciembre muy rapido...
Si ,seguramente el gobierno de turno va aumentar al 3,5% del PBI para defensa,hay que mantener a los tres submarinos que estarian llegando en 2028-2029 y 2030,y las Brigadas Blindadas y a Rueda,y tantos gastos que se iran incrementando en forma exponencial.
Me conformo con poco,con hojas A4 y tonner para la fotocopiadora.
No,nada que ver,es que hay tanta necesidad que se cortan las hojas oficio para transformarlas en A4,que es la medida estandarizada.Y sis sos miembro de la FAA ,desde hace mucho tiempo la copia del documento se hace en una hoja recuperable,es decir una hoja ya utilizada.Se ahorra y se respeta a los arboles.Buenas tardes, Sr.
No se si tiene otro doble sentido el tamaño de la hoja?, osea
Primera (y única) vez en la historia de la FAA, que abanderado y primer escolta de una promoción, son Jefe y Subjefe de la Fuerza.

Si el primero de promocion va a la FRALI,hubo veces que el designado no quiso cumplir esa comision porque prefería realizar el CAM o el CB2 y en eso la FAA los autorizaba.¿La FAA también manda (o la ARA también invita) al primero de promoción al viaje de la Fragata?
Esta por Canelones,ROU.
Hay que despistar a los espias apostados en las escalas, aunque yo hubiera sobrevolado Gibraltar con un ploteo gigante en la cola del C-130 que dijera : "First F-16 sent to the FAA, Cry pirates"
Yo iba a poner aeroparque.Pareciera que el TC-66 está sobre La Plata en direcciónEl Palomar?
Edito: debe ir a Ezeiza a hacer aduana.
Pareciera que el TC-66 está sobre La Plata en direcciónEl Palomar?
Edito: debe ir a Ezeiza a hacer aduana.