Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Rena

Colaborador
No no, te lo cobran bien cobradito :D
Y te tardan un poco más, pero si lo pedís y lo pagás... dicen que lo tenés
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Mmm no yo no, f1 no creo que sean, kfir le veo mas chance no los quiero pero en cuanto a armamento lo veo mas potable en comparacion al f16, claso suempre poniendo y queriendo sino ni el rafale es interesante.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Mmm no yo no, f1 no creo que sean, kfir le veo mas chance no los quiero pero en cuanto a armamento lo veo mas potable en comparacion al f16, claso suempre poniendo y queriendo sino ni el rafale es interesante.
Pero llamás a Israel y te traes lo que quieras para un F-16...siempre y cuando se está dispuesto a gastar unos mangos. Sino, se repite la historia de los A-4AR
 
S

SnAkE_OnE

Mmm no yo no, f1 no creo que sean, kfir le veo mas chance no los quiero pero en cuanto a armamento lo veo mas potable en comparacion al f16, claso suempre poniendo y queriendo sino ni el rafale es interesante.

pero en cuanto a que? ajajajajajjaajjaajja............

Te cuento? mejor no.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero que le vas a pones y la avionica? , para eso vas y compras otra cosa.
Conta Snake ehh ehh .
Grulla pego un articulo por ahi 40 y tantos mig 35 2mil M ya se ya se no pongan lo obvio pero cuando se quiere se encuentra.
 
S

SnAkE_OnE

Pero que le vas a pones y la avionica? , para eso vas y compras otra cosa.
Conta Snake ehh ehh .
Grulla pego un articulo por ahi 40 y tantos mig 35 2mil M ya se ya se no pongan lo obvio pero cuando se quiere se encuentra.

Quieren?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Pero que le vas a pones y la avionica? , para eso vas y compras otra cosa.
Conta Snake ehh ehh .
Grulla pego un articulo por ahi 40 y tantos mig 35 2mil M ya se ya se no pongan lo obvio pero cuando se quiere se encuentra.
Le ponés todo lo que te ofrezcan (o puedas pagar), siempre y cuando sea conveniente. Israel tiene mucho para ofrecer, más para F-16.

Egipto es un caso aparte. Además, no nos financian 3 Mi-17, nos van a financiar Mig-29.

Es muy simple, no se quiere gastar.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Pero que le vas a pones y la avionica? , para eso vas y compras otra cosa.
Conta Snake ehh ehh .
Grulla pego un articulo por ahi 40 y tantos mig 35 2mil M ya se ya se no pongan lo obvio pero cuando se quiere se encuentra.

Y de donde sacamos los 2 mil millones?
Y con que mantendriamos 40 (CUARENTA!) MiG-35?
La realidad es tristisima!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Le ponés todo lo que te ofrezcan (o puedas pagar), siempre y cuando sea conveniente. Israel tiene mucho para ofrecer, más para F-16.

Egipto es un caso aparte. Además, no nos financian 3 Mi-17, nos van a financiar Mig-29.

Es muy simple, no se quiere gastar.
A ver teniendo ganas y $ haces lo wwue queres y este no es el caso entre traer ls f16 que se van a quedar como.llegan o los «fir block 60 me quedo con este ultimo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y de donde sacamos los 2 mil millones?
Y con que mantendriamos 40 (CUARENTA!) MiG-35?
La realidad es tristisima!
Esto era la parte de lo obvio jaja, lo que no hay es ganas lo otro no es problema hay formas y formas de llegar a eso.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
A ver teniendo ganas y $ haces lo wwue queres y este no es el caso entre traer ls f16 que se van a quedar como.llegan o los «fir block 60 me quedo con este ultimo.
Teniendo plata y ganas de gastarla, no busco unos Block 30 o Kfir.

Pero la realidad nos muestra que es todo lo contrario. Se tiene (se tiene?) muy poca $, lo que lleva a elegir la mejor de las peores opciones.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
obvio que busco otra cosa aca se quiere gastar poco para salir del.paso porque no hay interes en gastar en eso no porque no se llegue a otra cosa
 
Última edición:
Arriba