Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
"..que Argentina juege la partida de igual a igual con el Reino Unido".

¿De qué está fumando el autor de la nota de x?:rolleyes:


Si pero dice...
"esta Administración ya se va y la nueva, quizás con mayor apertura al mundo, intente que Argentina juegue la partida de igual a igual con el Reino Unido"

Creo que es el deseo de todos al menos acá, dios quiera se pueda y como también dice la nota... la posibilidad de patrullar los cielos de sur (PAC) la mayor cantidad de horas posible


Saludos
 
Bueno, en pretenciones no hay engaño, otra cosa es si esas expectativas son realistas.

A propósito veo que todavía firmas con "los hielos continentales son argentinos", veo que tus expectativas pasan incluso sobre los acuerdos contraidos entre nuestros países..:rolleyes:
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
heyyyyyyyy... es una humorada. Aparte pidió disculpas de antemano... y despues de todo y muy muy muyyyyyyyy... al fondo, ZM es argentino de origen. Que nos hayamos despojado de las banderias de todo tipo, no nos exime que nuestro corazón sea celeste y blanco. Si hicieran la misma humorada de cualquier otro país con gusto deberíamos tragarnos el sapo y listo... que va! si hasta el Papa que es argentino sabe como auto flagelarse con las bromas sobre su propio origen... "como se suicida un argentino?? Se tira desde lo alto de su ego"
 
No Pinguin. Una cosa es una humorada y otra el doblez.

Hawkeye está provocando.

No es de hombrecitos esconderse en defensas corporativas, menos "nacionales".

En este foro participamos personas de distintas nacionalidades, una gran cantidad de ellas chilenas. No pueden haber reglas para unos y no para otros.

La buena educación y el tino no tienen nacionalidad. Tampoco los prejuicios.

Atentos saludos y espero la acción de la administración del foro.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Siento mucho leer ese pensamiento tan estructurado. De todas maneras desde ya que es tu potestad denunciar el post y pedir las sanciones correspondientes. No obstante, sabe que me voy a oponer abiertamente. Espero y ruego tu entendimiento.
Te saludo muy atte.

PD: BASTA DE OFF TOPIC
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno no entremos a hacer de este hilo lo.que.pasa en algunos otros, tranquilos no sigan agrandando la pelota.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
No Pinguin. Una cosa es una humorada y otra el doblez.

Hawkeye está provocando.

No es de hombrecitos esconderse en defensas corporativas, menos "nacionales".

En este foro participamos personas de distintas nacionalidades, una gran cantidad de ellas chilenas. No pueden haber reglas para unos y no para otros.

La buena educación y el tino no tienen nacionalidad. Tampoco los prejuicios.

Atentos saludos y espero la acción de la administración del foro.



Le pido a los Moderadores me dejen expresarme, participo desde el 2001 en este foro y es la primera vez que me editan un post

En ningún momento te agredí Coyotex, solamente respondí con dos dichos a tus comentarios nada...
"El precio de la Paz es la contante vigilia"
Y despues comente otro dicho y "aclare que era con humor y sin malas intenciones", es mas tengo muchos amigos en Punta Arenas y Pto Natales los cuales también lo toman con humor y ellos dicen lo mismo pero con nosotros los Argentinos, "No hay nada mas peligroso que C****** haciendo mapas" acá en el sur se toma con Humor

Te pido disculpas si te sentiste ofendido!!!
Solo fue Humor Patagonico



Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Supuestamente en Diciembre se anuncia el reemplazo, es lo ultimo que se vio o no.
 
Arriba