En eso se está...sin prisa pero sin pausa,con la USAF como partnership se logrará...falta poco.HAY QUE PRESIONAR PARA INSTALARLES EL EQUIPAMIENTO ESPECIAL
Está todo guardado en USA.
En eso se está...sin prisa pero sin pausa,con la USAF como partnership se logrará...falta poco.HAY QUE PRESIONAR PARA INSTALARLES EL EQUIPAMIENTO ESPECIAL
Muy buena noticia.Asi es Guille,hace unos dias charlamos con amigos y uno de ellos me contó que el Programa IA-58H Fenix tiene mucha fuerza,hay motores y helices para tres aviones,tambien los kits Garmin.Habrá otras novedades en capacidades para el Fenix.Ya estan en carpetas las licitaciones para mas motores y helices.
El IA-58H Fenix ISR muy pronto partirá a la III Brigada Aerea.
Para el 2026 seran triplemente turbios...
AGUANTE EL TC-61!!!!

Subi la fotos si las tenes por favor,hoy otra vez lo vi volar por las sierras al AX-07.
Estaran en el 9 de julio,como mensaje politico que el Programa IA-58H FENIX continua.![]()
Primer vuelo del IA-58 Pucara AX-07, plataforma del CEV, 3 julio 2024 (Jorge Nuñez Padin)
![]()
Todos lo podrán ver volando, en ocasión del desfile del 9 de Julio en CABA, junto al AX-07 (Jorge Nuñez Padin).
Ay por mi mismo, Sr. Biguá sube foto de Sr. Hércules y ud. sube fotos de eso.
Aguanta un poco mas amigo!!! Ya están por llegar los otros dos!!!!Ay por mi mismo, Sr. Biguá sube foto de Sr. Hércules y ud. sube fotos de eso.
Ay ay ay
ay
nopNo se pueden cancelar esos dos y repensar en reinvertir la platita en otra cosa mejor o más útil?
O directamente que vengan AWACSizados o ELINTizados
Gallo y rana para vos
jajajaGallo y rana para vos
TE QUEREMOS VER OTRA VEZ EN TUS CIELOS DE LA PATRIA!!!
EL LEGENDARIO PATRIARCA DE LOS HERCULES DE LA FAA!!!
TC-61, (C-130E-382-C-12-D/C), nº/serie 4308, incorporado al Escuadrón 1 de la Fuerza Aérea Argentina el 23/12/1968, el 11/04/1970 se convierte en el primer Hércules en aterrizar en la pista de la base antártica Vicecomodoro Marambio, transformado en 1977 en C-130H. Modernizado en las instalaciones de FAdeA en 2016, retornado al servicio en marzo de 2017 tras ser sometido a una PDM completa, incluyendo la digitalización de la cabina.
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenisimo.....el "invencible" sigue haciendo de las suyas, pensar que ese Pucara tuvo tres accidentes aereos menores con toque con alas y hasta con un arbol por vuelo bajo, fue hasta chocado por un colectivo sin frenos en una exposicion en la 9 de julio, y luego hasta se le prendio fuego un motor y ahi esta "resucitando entre los muertos" y seguro uno de los cabeza de serie del futuro pucara FYa no es más el A-568, ahora es el AX-07!!!!
Fuerza a empujar mas desde el foro.....aca o en USa pero el tc 61 volvera a volar....solo falta aun poco de puje para el parto,TE QUEREMOS VER OTRA VEZ EN TUS CIELOS DE LA PATRIA!!!
EL LEGENDARIO PATRIARCA DE LOS HERCULES DE LA FAA!!!
TC-61, (C-130E-382-C-12-D/C), nº/serie 4308, incorporado al Escuadrón 1 de la Fuerza Aérea Argentina el 23/12/1968, el 11/04/1970 se convierte en el primer Hércules en aterrizar en la pista de la base antártica Vicecomodoro Marambio, transformado en 1977 en C-130H. Modernizado en las instalaciones de FAdeA en 2016, retornado al servicio en marzo de 2017 tras ser sometido a una PDM completa, incluyendo la digitalización de la cabina.
![]()
![]()
![]()
![]()
Era hora que los políticos se hayan dado cuenta del potencial que todavía tiene la fortaleza ...Asi es Guille,hace unos dias charlamos con amigos y uno de ellos me contó que el Programa IA-58H Fenix tiene mucha fuerza,hay motores y helices para tres aviones,tambien los kits Garmin.Habrá otras novedades en capacidades para el Fenix.Ya estan en carpetas las licitaciones para mas motores y helices.
El IA-58H Fenix ISR muy pronto partirá a la III Brigada Aerea.
ojala.......La Union Industrial de Cordoba ya se dio cuenta y por eso apoyará su desarrollo .....esperemos que la clase politica este alguna vez a la altura.....para mi tiene mas futuro exportador que el pampa.Era hora que los políticos se hayan dado cuenta del potencial que todavía tiene la fortaleza ...