Y POR FIN.....y sino surge ningún otro inconveniente, la semana que viene o a mas tardar la siguiente .....el pucara prototipo que ya hace UNA DECADAesta en Fadea, con la celula msn062, terminada en aquel lejana 1981, matriculado A 561, luego en los noventa convertido en experimental para CEV EX 07, y hoy el EX 561 pucara Fenix, tomara vuelo hacia la "cuna de los pucareros" III brigada aerea para su incorporacion a la FAA.
LUEGO DE UNA DECADA, se inicia o se termina el "famoso pucara fenix"(aunque falta su adaptación del sistema ISR) y su futuro es tan imposible de saber, como quien va a ser el ministro de DEfensa nuevo, mientras tanto en FAdea tres de sus compañeros esperan algo que tal vez nunca suceda, su remotorización y modernización.La nueva administración tiene la palabra.
Y sino será otro proyecto y prototipo mas y van......en el caso del pucará seria el quinto, recordar IA 66, IA 58 B, IA 58C monoposto, IA58 D y ahora el Fenix, creo el avion del mundo con mas modificaciones realizadas que nunca prosperaron y millones de dolares tirados a la nada misma.
Argentina un país de buena gente.
LUEGO DE UNA DECADA, se inicia o se termina el "famoso pucara fenix"(aunque falta su adaptación del sistema ISR) y su futuro es tan imposible de saber, como quien va a ser el ministro de DEfensa nuevo, mientras tanto en FAdea tres de sus compañeros esperan algo que tal vez nunca suceda, su remotorización y modernización.La nueva administración tiene la palabra.
Y sino será otro proyecto y prototipo mas y van......en el caso del pucará seria el quinto, recordar IA 66, IA 58 B, IA 58C monoposto, IA58 D y ahora el Fenix, creo el avion del mundo con mas modificaciones realizadas que nunca prosperaron y millones de dolares tirados a la nada misma.
Argentina un país de buena gente.