Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

A mí me preocuparia más, saber por debajo de que aviones occidentales a los que podríamos acceder. Está el J10..............

Besos

Creo, corregime si me equivoco, nadie, salvo los Asiáticos o Rusos, nos venden algo sin importar lo que opine UK,entiendo que por lo menos siempre presionaran entiendo para que no nos vendan nada.
Ahora lo que leí, puede ser que lo haya entendido mal, repuestos para el parque actual de aviones?
 
Pregunta, se que no es tema de este punto, este que avion es?
 

Derruido

Colaborador
Creo, corregime si me equivoco, nadie, salvo los Asiáticos o Rusos, nos venden algo sin importar lo que opine UK,entiendo que por lo menos siempre presionaran entiendo para que no nos vendan nada.
Ahora lo que leí, puede ser que lo haya entendido mal, repuestos para el parque actual de aviones?
Suponiendo que te vendan. Que te van a vender?

Lo que ellos quieren o lo que ellos usan?

Porque ellos pueden decir le vendemos cosas de segunda, porque lo de primera puede caer en manos yankees. Estando en alguna brigada de aquellos pagos.

Ellos no te van a dar el As de Espada, que es de ellos. Te van a dar algo que se parezca pero que no va a ser como lo de ellos.

Besos
PD: Downgradeado, no se llama a eso?
 

Derruido

Colaborador
Creo, corregime si me equivoco, nadie, salvo los Asiáticos o Rusos, nos venden algo sin importar lo que opine UK,entiendo que por lo menos siempre presionaran entiendo para que no nos vendan nada.
Ahora lo que leí, puede ser que lo haya entendido mal, repuestos para el parque actual de aviones?
El tema de los repuestos, es que de acá no sale un solo dolar para pagar nada.

Si hay problemas es porque acá no se compra o no se paga.

Besos
PD: El cepo, cada día es más cepo.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Chacal, ya estamos en fecha, recuerde que usted es el Rey Momo si dice algo apretamos el pomo y como es Carnaval........

Que catzo pasa respecto a las tan anunciadas (extraoficiales como fuentes generadoras de rumores) incorporaciones de algo, para la FAA en Dil.

Besos
PD: O es lo que pensamos realmente......................... y nadie se atreve a admitir.

Quedese con su postdata......
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Yo la verdad pensé siempre que el J-10, estaba por encima de este .

Si lo está pero con el desarrollo del J-10B el anterior J-10A quedó como una versión "interina" menos desarrollada que el JF-17 que tiene mas opciones tanto por Pakistán como por el mercado de exportación.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Ah, buen punto, por diseño, es mas avanzado el J10, si bien desciende del LAVI no?

No, el J-10 no tiene nada que ver aerodinámicamente con el Laví israelí.

No es mas que un mito de internet.

Los israelíes ayudaron con el FBW del J-10 para lo que China no tenía experiencia.

Saludos
 
Arriba