La respuesta que Usted quiere no se la voy a brindar en un foro,solo Usted con el correr de los tiempos podrá analizarla,solo será un analisis suyo,no mio,se lo reitero no mio.Estimado
Yo hablo sobre las capacidades que TIENEN los T6C+ , no inventadas
![]()
¿Ud esta diciendo entonces que lo no estan homologados en nuestros T6C+ porque no se agregaron en la computadora de vuelo?
No , no digo que se pueda engañar al Soft, de hecho el mayor problema cuando se propuso integrar al sidewinder al Pampa III fue precisamente el costo de Us 3 millones porque se tenia que agregar en la computadora ELBIT del avion
Yo solo le expliqué que el soft del T6C+ o del F-16 vale tanto como el avion en si,me diran que soy un exagerado,pues bien no es asi,los aviones son caros no por el aluminio,sino por su tecnologia cautivizante para el usuario.Usted quiere un avion determinado con o sin soft operacional,sin o con un soft reducido a su solicitud,si su armamento no ha sido homologado en el paquete de armamento ofrecido por el fabricante,pues ese gasto corre por su cuenta,la empresa es posible que llegue a un acuerdo con el comprador de venerle un paquete de homologacion customizado para sus intereses,pero eso tiene un costo muy grande,entonces los usuarios no se apartan de la panoplia de armamento ofrecido por el fabricante,eso es ya el mayor porcentaje del precio real del avion.
Ese esquema de capacidades del T6C+ es muy caro,....extremadamente caro para un presupuesto en terminos nominales del 0,40% del PBI.
La conclusion es sola suya.