Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

La intención de adquirir estos tres nuevos aparatos existe desde la llegada de los dos primeros no?
Recuerdo que eran dos con opción a tres mas
Si era asi, con respecto a la alergia a lo ruso pareciera que asi fuera por lo menos de ciertos sectores dentro de las fuerzas armadas, en el caso de los mi17 serian sin fundamentos por la cantidad de operadores que tiene la máquina tanto en países occidentales como orientales
 
Creo que dieron sobrada muestra de su utilidad lo MI, y apesar de todo hay gente que no los quiere, odio decirlo pero si es como dicen que el Ministro se los metio de pecho al Mi les tapo la boca también.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Vamos a suponer que ni la FAA ni el EA los quieren, la FAA que otra opción tienen poner en vuelo a los Ch-47 dudo que exista plata para eso, el EA que pretende seguir toda la vida con los UH y 3 Super Puma (solo vuela uno) creo que tienen que empezar a abrir un poco la mente y sacarlos de los made in EE.UU/Francia.
 
Vamos a suponer que ni la FAA ni el EA los quieren, la FAA que otra opción tienen poner en vuelo a los Ch-47 dudo que exista plata para eso, el EA que pretende seguir toda la vida con los UH y 3 Super Puma (solo vuela uno) creo que tienen que empezar a abrir un poco la mente y sacarlos de los made in EE.UU/Francia.
Tenes toda la razón, olvidate de los CH47 no hay plata ni forma y siguen así en el EA así quedaran, por ahi no preguntar tanto y decirles aca esta!!!! esto se compro!!!! al trabajo!!!!!!!!!!!
 
Si el ministro consigue 24 Mig-29 que va a pasar la FAA va a decir que no? Que quieren Rafale?
Y es un gran posibilidad.................. o alguno le diga al oido "No jefe no sirven no entendemos las letras de los instrumentos, tambien se caen no se consiguen los repuestos, pero sabe que tengo un amigo en Israel que me dicen que tienen unos avioncitos pipi cucu nunca taxi ni remis, quiere que los veamos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Cuantos aviones franceses volaban en la FAA antes de venir los M-III? Que experiencia tenían los técnicos de la FAA en los motores Atar? Los armeros que experiencia tenían con los R-530/550? Cuantos aviones en la FAA tienen los J-79 de los Kfir?
 
Cuantos aviones franceses volaban en la FAA antes de venir los M-III? Que experiencia tenían los técnicos de la FAA en los motores Atar? Los armeros que experiencia tenían con los R-530/550? Cuantos aviones en la FAA tienen los J-79 de los Kfir?
Tenes toda la razón, del Kfir olvídate esto lo digo de mi parte nomas, no se cuantas veces van que se los ofrece a la FAA y no los compran y ahora están otra vez con el Loby del Kfir, así mismo esta esa especie de perjuicio o un no se que al armamento Ruso todavía en las FFAA, creo que se dio un paso importante con los Mi a lo mejor quien dice que se aceptan mas y viene unos Mig o Su
 
Todo lo que venga a la FAA va a ser nuevo del país que venga sea de EE.UU, Francia o Rusia no estamos para ser quisquillosos.

Hasta los Kfir que sacando la aviónica tienen mas de 30 años va a ser nuevo.
Ante de comprar los Kfir me quedo con lo que hay y los pongo en vuelo a todos, obvio el sistema Mirage chau no da para mas
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No quiero despreciar la capacidad ni la inteligencia de los integrantes de la FAA por algo ellos están donde están y yo detrás de un teclado pero tienen que replantearse varias cosas.
 

Chan!

Colaborador
Muchachos... es al revés la cosa.
De hecho en las fuerzas se pelean por ver quién consigue que se los den. El EA quiere a full los Mi-17 y en la FAA los quieren para ellos (los que vayan a venir...) bajo la excusa de que ya tienen a la gente formada (pilotos y mecánicos). Nadie rechaza nada... todos quieren ver cómo garronear lo que pueden. Esa es la realidad. Y lo sé de escucharlo de primera mano.

Ps: De igual forma que la FAA ponía el grito en el cielo porque quería ser la que tuviera la escuela de pilotos de helicópteros diciendo que el EA no tenía muchos pilotos, ni aeronaves, bla, bla, bla... y les cerraron la boca con los desfiles aéreos del día del EA con lo cual la decisión ministerial fue que lo tuviera el EA cuando le dijeron: "Así que no tenemos pilotos? mire todas esas aeronaves volando... todas necesitan tripulación, y mire cuántas son".
 
Muchachos... es al revés la cosa.
De hecho en las fuerzas se pelean por ver quién consigue que se los den. El EA quiere a full los Mi-17 y en la FAA los quieren para ellos (los que vayan a venir...) bajo la excusa de que ya tienen a la gente formada (pilotos y mecánicos). Nadie rechaza nada... todos quieren ver cómo garronear lo que pueden. Esa es la realidad. Y lo sé de escucharlo de primera mano.

Ps: De igual forma que la FAA ponía el grito en el cielo porque quería ser la que tuviera la escuela de pilotos de helicópteros diciendo que el EA no tenía muchos pilotos, ni aeronaves, bla, bla, bla... y les cerraron la boca con los desfiles aéreos del día del EA con lo cual la decisión ministerial fue que lo tuviera el EA cuando le dijeron: "Así que no tenemos pilotos? mire todas esas aeronaves volando... todas necesitan tripulación, y mire cuántas son".
Ojala de 10 entonces!!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muchachos... es al revés la cosa.
De hecho en las fuerzas se pelean por ver quién consigue que se los den. El EA quiere a full los Mi-17 y en la FAA los quieren para ellos (los que vayan a venir...) bajo la excusa de que ya tienen a la gente formada (pilotos y mecánicos). Nadie rechaza nada... todos quieren ver cómo garronear lo que pueden. Esa es la realidad. Y lo sé de escucharlo de primera mano.

Pero eso debe ser de ahora.
Antes no era así,ni por asomo!
 
Arriba