Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Este año me lo perdí, el fin de semana se me complica asistir. Si fuera un jueves o viernes, firmo que estoy ahí.

Pero las ediciones anteriores no me perdí ninguna, incluso una en Palomar, que fui con mi viejo de la mano (yo era chiquitito y ya soñaba con aviones).
Como regla general, si vas con auto, ir muuy temprano, un par de hs antes que empiece todo. Ahí vas a poder conseguir un estacionamiento mas o menos cerca, y poder estar entre los primeros en la entrada. Sino, olvidate. Una marea de gente...

Para descomprimir un poco, está muy buena la opción de hacer la muestra en simultáneo con Palomar... o bien, poner más días (jueves y viernes), aunque el domingo igual va a explotar.

saludos

Para descomprimir se podría hacer lo mismo que hace FIDAE, dias de semana para profesionales pagado o con invitación institucional y el fin de semana para la familia en general con tarifa rebajada o liberada.

Saludos
 
En qué quedaron los 4 CH47?
 
Mi opinión viendo la situación actual de la FAA y del país es que por mucho tiempo no vamos a ver a los MI-17 volar(si es que los volveremos a ver volar alguna vez) y el delirio de los CH-47 no creo que se concrete nunca.

Todo pasa por el presupuesto.

Para nosotros hay una sustancial diferencia económica entre operar un 412 que un Chinook o un Blackhawk, y mientras la FAA tenga un presupuesto operativo "casi de fuerza policial" dificilmente podrá disponer y operar esos modelos.
 

nico22

Colaborador
Arriba