Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Me monto a ésta pregunta


Es más económico ahorrarse el costo de "alojamiento" en otra base que el combustible desde su base natural?
Es que hay que mover todos los equipos de apoyo, personal, etc, y hay que ver si queda lugar en las Brigadas de destino, en el GBA solo tenes Palomar, ya que la pista de Moreno no esta en condiciones, creo que ni siquiera esta habilitada
 
No cómo, no escuché nada!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Felicidades a todos los integrantes de la Fuerza Aerea; me ha gustado los pasajes, tanto en Moron como el impresionante pasaje de los 4 C130 en Aeroparque principalmente y en Ezeiza.

Lo que me llamó la atención fue en el pasaje de los A4 pasaron muy abiertos debe ser por algo en especial?.
 
Felicidades a todos los integrantes de la Fuerza Aerea; me ha gustado los pasajes, tanto en Moron como el impresionante pasaje de los 4 C130 en Aeroparque principalmente y en Ezeiza.

Lo que me llamó la atención fue en el pasaje de los A4 pasaron muy abiertos debe ser por algo en especial?.
También noté lo mismo, era una formación super abierta la de los A4.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
También noté lo mismo, era una formación super abierta la de los A4.
Un claro mensaje muy interno Tormentor....ese lugar que faltaba será ocupado el año que viene con otros A4AR...en el 2023 habrá por lo menos nueve o diez A4AR en el 10 de agosto.Esta formacion abierta se mantendrá hasta los doce aviones,y se cerrará el Escuadron en formacion tactica.Pensá que el año pasado solo desfilaron dos A4AR en las mangueras de un KC-130.Para garantizar seis en vuelo hubo siete en primera linea.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Una pena no haber contado con el TC-64,faltaba muy poco,asi se presentaban cinco C-130H/KC,el año que viene tal vez tengamos los cinco,o no...tal vez el TC-64 ocupe el lugar del TC-69.
Hubiera sido una oportunidad que no se ve desde muchos años los cinco Hercules,tambien hacía mucho tiempo que no desfilaban cuatro C-130,el año pasado solo hubo tres,dos H en seccion y un KC con los dos A4AR,se logró mucho este año.
El TC-64 aun está en FAdeA.
 

Corto Institucional - 110° Aniversario del 10 de Agosto, Día de la Fuerza Aérea Argentina​


Compartimos el corto institucional del 110° Aniversario del Día de la Fuerza Aérea Argentina. Gracias por acompañarnos en esta fecha que honra el pasado, presente y futuro de una Fuerza que no se detiene.


 
Estimados

Felicitaciones a todo el personal de la Fuerza Aérea Argentina en su día
pero por sobre todo Felicitación por el trabajo diario, profesionalismo, vocación de servicio y amor a la patria, sin duda "No hay quien Pueda"!

No puedo ocultar mi pesar, el de no ver mas a los Deltas (DSA Mirage III y V) y tanta felicidad que les transmitía a mi hijo verlos llegar y pasar rasante casi supersónico

Un abrazo
 
Caía la tarde en El Palomar e ingresabam escalonados tactico a la izquierda con Rumbo 340° la Escuadrilla Hercules despues de sus vuelos de practica,el guia rompe por derecha y los numerales lo hacen cada 3 segundos para aterrizar por la RWY 16,una vez sobrepasada la mitad de la pista







Epectaculares fotoss















































Me saco el sobrero con todo el personal de la FAA por todo el trabajo que ponen, hoy mas que nuca de manifiesto. FAA Potencia, y Feliz Dia. Muy bellas fotos BIGUA82
 
Arriba