Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bigua, tengo entendido que ayer mismo voló para Río Cuarto, es lo que leí en una de las páginas de Mendoza.
Si es asi,se cambió el plan para hacer aduana y migraciones,como Mendoza es AOE (Airport Of Entry) cumplieron con el protocolo y de ahi a Rio Cuarto.Mucho mejor,ya estarán trabajando.Esos colores no eran muy lindos....
 

nico22

Colaborador


Nicolas Ramirez

@nramirez36
· 1h
Seguramente la última vez que se va a ver un hércules argentino camuflado El TC-64 entrando al hangar de pintura
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Este hurón es el que se dijo llegaría en enero?
Este Huron se dijo que llegaría en Septiembre,luego en Octubre,mas tade en noviembre y las estadisticas diran en el futuro que en el año 2021 ingresaron dos aeronaves de transporte mediano el UC-12B matricula TC-117 y el TC-12B matricula TC-115.
Una vez arribado el TC-117 el plan era dos Hurones para antes de fin de año,para septiembre uno y para noviembre el otro que es el TC-119.
Veremos que nos depara el año 2022,aun faltan llegar diez TC-12B a la FAA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Nicolas Ramirez

@nramirez36
· 1h
Seguramente la última vez que se va a ver un hércules argentino camuflado El TC-64 entrando al hangar de pintura
Entran a ese hangar y pierden 53 años de historia con su caracteristico SEA de fines de los 60.Las modas...ahora son todo grises en todo el mundo,hasta que llegue otra moda..
Por suerte nunca volé un C-130H ni KC-130H gris...todos eran bien setentosos,bien SEA,bien Vietnam.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Excelente articulo (en especial por las fotografías) sobre la Unidad Aérea Argentina desplegada como parte de las Fuerzas de Paz de la ONU estacionadas en la isla de Chipre publicada por el portal Fuerzas de Defensa Argentinas.



Hacer click en la imagen para acceder a la nota completa.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Del mismo modo SR. para usted, y que el 2022 nos siga nutriendo con su sabiduría, conocimiento, y que nos siga teniendo paciencia.
Se lo dedica un pichón de Halcón para un SR. HALCON.
No es para tanto,somos todos iguales aqui en ZM,a veces como dice Pinguin me enojo un poco,o a algunos de Ustedes no les gusta lo que escribo,es un foro,recapacito y pienso..."por lo menos esta gente le interesa la Defensa de la Nacion...cultivan el mandato del Preambulo de CN cuando nos habla de proveer a la defensa comun. saben en temas mucho mas que Yo...",no merecen que me enoje por sus posturas,al final todos sienten aprecio por las Fuerzas Armadas y sus valores inmanentes,mezclado con sus ideas,todas ellas naturales y seguramente todos apuntando hacia el bien comun,aunque sea a traves de sus palabras en un foro.
 
Arriba