Tbn me gusta el A330-200 teniendo todo el herramental y simuladores en AR, pero su modificación a carguero o MRTT (algo sublime) es más caro que el B767.Ahora necesitamos un 767 o simil
Tbn me gusta el A330-200 teniendo todo el herramental y simuladores en AR, pero su modificación a carguero o MRTT (algo sublime) es más caro que el B767.Ahora necesitamos un 767 o simil
FerTrucco, fijate en ejercicios del ejército argentino que recién Bigua lo estuvo explicandoAcabo de leer en Twitter que un C-130 aterrizó en la EAM con varias decenas de efectivos heridos por un salto en paracaídas en el Norte. ¿Alguien tiene más data?
Edito: ahí veo que publicaron info en el hilo de Ejercicios del EA.
Muchas gracias Sebastianfeliz día @BIGUA82
Tbn me gusta el A330-200 teniendo todo el herramental y simuladores en AR, pero su modificación a carguero o MRTT (algo sublime) es más caro que el B767.
Gracias. A330-200 debe haber muchos disponibles. Para aquellos que conocen el mercado comercial, Cuál es el precio estimado de un A330-200 con aún media vida por delante? y HAy alguna idea aprox de un costo de transformación de un A330-200 en Cargo o en el mejor de los casos a MRTT.-Aerolineas Argentinas pronto devolverá tres de sus diez A-330/200 que serian reemplazados
por igual numero de A-330 Neo o A-350, los tres A-330 que se devolverán seguramente serán
convertidos en hojitas de afeitar ya que hoy hay muchos en el mercado del usado por lo que
adquirirlos a un precio acorde no seria muy difícil, si se quiere, los aviones ya están en manos
del Estado Argentino.
-El A-330/200 como esta hoy puede llevar 380 pasajeros en clase única + 45 Tn de carga
en la bodega inferior
-Ahora si se lo convierte en A-330/200 Combi (MRTT) la configuracion podria ser
la misma que la de arriva, o reemplazar los pasajeros por 20 Tn mas de carga en la
cubierta superior para un total de 65 Tn
-Un A-330 Combi podría transportar la misma cantidad de carga que tres C-130
Saludosss
Roberto
La enorme mayoría de los equipos y sistemas de un A330 están diseñados para funcionar al menos 12/15 horas al día, menos de eso el costo de mantenimiento comienza a crecer ya que hay muchas inspecciones que se deberán hacer por calendario y no por horas de vuelo.Eso si, no se si actualmente la FAA está en condiciones en poder mantener un A330, salvo que le den mucho uso pero realmente no lo se.
ADQUISICIÓN DE TRES AVIONES A-330 MULTIPROPÓSITO PARA AUMENTAR LAS CAPACIDADES DE REABASTECIMIENTO, TRANSPORTE Y AEROEVACUACIONES MÉDICASGracias. A330-200 debe haber muchos disponibles. Para aquellos que conocen el mercado comercial, Cuál es el precio estimado de un A330-200 con aún media vida por delante? y HAy alguna idea aprox de un costo de transformación de un A330-200 en Cargo o en el mejor de los casos a MRTT.
Gracias otra vez.
Lindo numerito !! paso por ahora, Gracias !!ADQUISICIÓN DE TRES AVIONES A-330 MULTIPROPÓSITO PARA AUMENTAR LAS CAPACIDADES DE REABASTECIMIENTO, TRANSPORTE Y AEROEVACUACIONES MÉDICAS
El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Defensa la celebración de un acuerdo para la adquisición de tres aeronaves Airbus A330-200 y su posterior transformación en MRTT (Multi Role Tanker Transport), dotándolos de una cabina de carga de configuración versátil, por un valor estimado de 810.000.000,00 euros.
Además incluye la prestación del soporte logístico asociado, el suministro de repuestos y demás componentes necesarios para su sostenimiento, los cursos y el material de formación del personal usuario y el software y hardware necesarios para la gestión, planeamiento y ejecución de las operaciones que llevarán a cabo.
Y son ex-Iberia con 5 años de antiguedad.Lindo numerito !! paso por ahora, Gracias !!
@MAC1966 .... 270 millones Euros por cada uno, siendo equipos usados con 5 años! me parecen valores muy altos, a menos que tengan chiches que excedan a carga y el revo. El KC-46 está aprox en 245 MMusd, con las dificultades que está teniendo pero ya hay unos 50 entregados, pero tienen equipamiento que sobresale la tarea de carga/pax/revo , es una unidad de control aéreo. Conoces si los MRTT tienen equipamiento similar?Y son ex-Iberia con 5 años de antiguedad.
En España estamos igual, ¿que llevarán?.@MAC1966 .... 270 millones Euros por cada uno, siendo equipos usados con 5 años! me parecen valores muy altos, a menos que tengan chiches que excedan a carga y el revo. El KC-46 está aprox en 245 MMusd, con las dificultades que está teniendo pero ya hay unos 50 entregados, pero tienen equipamiento que sobresale la tarea de carga/pax/revo , es una unidad de control aéreo. Conoces si los MRTT tienen equipamiento similar?
Gracias
Muchas Gracias !! veremos si tbn tienen máquina de pochoclo?En España estamos igual, ¿que llevarán?.
Hace tres años cuando el EdA pidió presupuesto por tres MRTT versión Phoenix francesa a Airbus, les dijeron que.......... 800 M€, eso si, aviones nuevos.
No se descarta que además realicen misiones VIP, ya que los A-310 han tenido problemas (averias).
Una persona que conoce muy bien a Airbus, comentó el otro día:
"Yo he visto una infografia (de Airbus) con una modificación mas que amplia del que seria el 03, que me recordó mucho, mucho, al antiguo TM17-4 (La Reina del Espectro).
Y meter ahí la misma versión del AMES ofertada al C295 con un FITS, la plataforma prácticamente ni se entera."
A esperar toca.
Fundamentalmente.......... aunque Mr Falconeti es muy caprichoso.Muchas Gracias !! veremos si tbn tienen máquina de pochoclo?
mientras que se ponga....Fundamentalmente.......... aunque Mr Falconeti es muy caprichoso.
P.D- Falconeti es Pedro Sanchez.
vomitivo.Sikorsky Black Hawk H-01 en nuevo esquema de pintura saliendo de FAdeA:
espantoso...hay que tener habilidad para hacerlo tan tan tan feo...vomitivo.