Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Bueno, entonces viste la pista llena de humo en alguna que otra fiesta.
Eso, al lado del "forista" mencionado, era un Malboro a punto de apagarse...

PD; Wall,era El Boliche!
Aunque en alguna oportunidad entré a Acero(frente a Wall) y a SEM solo una vez, no me gustó éste último.
Mariano o Bahiano?
El zamba de Wall era único!!!! Pero Acero las minas daban más bola, eran menos creidas
 
Bueno, entonces viste la pista llena de humo en alguna que otra fiesta.
Eso, al lado del "forista" mencionado, era un Malboro a punto de apagarse...

PD; Wall,era El Boliche!
Aunque en alguna oportunidad entré a Acero(frente a Wall) y a SEM solo una vez, no me gustó éste último.
Mariano o Bahiano?
El Mariano, hacían la Marina en el colegio Mariano Moreno, después íbamos a Wall o a Bangladesh en Luján
 
PD; Wall,era El Boliche!
Aunque en alguna oportunidad entré a Acero(frente a Wall) y a SEM solo una vez, no me gustó éste último.
Mariano o Bahiano?
Absolutamente, nunca fui a Acero ni a SEM, pero a mediados de los '90, fuimos que le "inauguramos" Bahiano y EXPLOTABA !
No jodo mas... que paso con las 12.7 de los F-86 ?
 
A nadie le extraña un poco que estén desarrollando un Pod en base a un fierro de 65 años ? , por que no comprar unas M3 nuevas ? , no creo que FN , ponele , haciendo eso cuando fabrica sus Pods .
 
A nadie le extraña un poco que estén desarrollando un Pod en base a un fierro de 65 años ? , por que no comprar unas M3 nuevas ? , no creo que FN , ponele , haciendo eso cuando fabrica sus Pods
 
En los Avispa los usaron y creo que rindio muy bien
Se que es una práctica nuestra reciclar piezas de aviación , los 20 mm de los Meteor en los Puca , las mismas .50 de los Sabre en los Avispa , pero estamos en el 2021 , con otras normas y procesos que hace hace 30-40 años , cuantos Pods se quieren hacer , 12 con mucha fuerza ?
compremos M3 Nuevas !!!
 

nico22

Colaborador
Lindo rally se va hacer el TC-52.
Irá en busca de vacunas de astra zeneca??? Otra cosa no se me ocurre

@SpottersArg
·
1min

#Dato. Hoy a las 22:00 despegará del aeropuerto El Palomar el Fokker F28-1000C Fellowship de la Fuerza Aérea Argentina, matrícula TC-52, con destino Ciudad de México (MEX/MMMX


Otros #Datos-Escalas: Salta

- Lima

- Guayaquil

- San Salvador

 

nico22

Colaborador
Lindo rally se va hacer el TC-52.
Irá en busca de vacunas de astra zeneca??? Otra cosa no se me ocurre

@SpottersArg
·
1min

#Dato. Hoy a las 22:00 despegará del aeropuerto El Palomar el Fokker F28-1000C Fellowship de la Fuerza Aérea Argentina, matrícula TC-52, con destino Ciudad de México (MEX/MMMX


Otros #Datos-Escalas: Salta

- Lima

- Guayaquil

- San Salvador

O algo que ver con el Boeing 737.?
T-99

Si esta cerca la entrega quizás lleve una comitiva.
 
Lindo rally se va hacer el TC-52.
Irá en busca de vacunas de astra zeneca??? Otra cosa no se me ocurre

@SpottersArg
·
1min

#Dato. Hoy a las 22:00 despegará del aeropuerto El Palomar el Fokker F28-1000C Fellowship de la Fuerza Aérea Argentina, matrícula TC-52, con destino Ciudad de México (MEX/MMMX


Otros #Datos-Escalas: Salta

- Lima

- Guayaquil

- San Salvador

No llevará la tripulación y personal técnico para la recepción del 737?
 
Arriba