![]()
![]()
![]()
![]()
Para evitar esto...
![]()
![]()
Me saque esta foto en la presentación oficial del Grob 120TP........... en 2013
Y video
Saludos
PD;
De ese dia
![]()
![]()
![]()
![]()
Para evitar esto...
![]()
![]()
Yo los veo igual que siempre!!¿Son nuevas esas extensiones en los escapes?
Debo haber visto cualquiera. Me pareció que eran un poquito más largas.-Yo los veo igual que siempre!!
Me perece que las tapas del tren delantero pintadas de negro te engañaron, al primer golpe de vista parecen parte del escape.Debo haber visto cualquiera. Me pareció que eran un poquito más largas.-
Gracias.-
Así es. Pero me hacía ruido que las manchas negras del humo todavía estaban en el mismo lugar de siempre. O sea: ¿pusieron escapes más largos y no limpiaron la panza?Me perece que las tapas del tren delantero pintadas de negro te engañaron, al primer golpe de vista parecen parte del escape.

Por eso puse mejor!!el 910 esta en la dulce,eterna,siempreigual,...espera que algo mejore,y sino se irá a Draken en unos cinco o seis años.
-El C-910 desde hace un buen tiempo esta juntando tierra en el interior
del hangar del Grupo Tecnico 5, entro a inspección y nunca mas salio
por eso que se vea su matricula no mueve el amperimetro.
Saludosss
Roberto
Así es. Pero me hacía ruido que las manchas negras del humo todavía estaban en el mismo lugar de siempre. O sea: ¿pusieron escapes más largos y no limpiaron la panza?
Y no, no hay escapes más largos.-
"Muchas" gracias (*)
(*) para que no te enojes igual que el @BIGUA82 ...![]()
Mas sal sobre la herida....
El gobierno del Perú adquirió ayer por 35 M de dolares dos (2) KC-130H del EDA.Pagar 35 M de USD por dos (2) KC-130H con enorme potencial y con overhaull estandart OTAN,eso se llama hacer un NEGOCIÓN!!!
Bien por la FAP!!! Bien por Perú!!!! ingresa a la familia de las Fuerzas Aereas que operan KC-130H.
![]()
Perú confirma la compra de dos aviones Hércules a España
Serán usados para operaciones militares, atender desastres y distribución de vacunas contra el COVID-19.gestion.pe
El Palomar tambien es una donacion.Y????????ya le encontraron la forma,necesidad de viviendas para erradicar asentamientos populares,la medida es juridicamente aceptable por el fin perseguido,la justicia fallo de esta forma con un dictamen netamente apuntando al bien comun.
Ahora el proximo paso es ir por el Barrio Aeronautico de Oficiales y Suboficiales con el mismo dictamen y finalidad apuntando a la necesidad habitacional.
Moron avanza!!
Mas sal sobre la herida....
El gobierno del Perú adquirió ayer por 35 M de dolares dos (2) KC-130H del EDA.Pagar 35 M de USD por dos (2) KC-130H con enorme potencial y con overhaull estandart OTAN,eso se llama hacer un NEGOCIÓN!!!
Bien por la FAP!!! Bien por Perú!!!! ingresa a la familia de las Fuerzas Aereas que operan KC-130H.
![]()
Perú confirma la compra de dos aviones Hércules a España
Serán usados para operaciones militares, atender desastres y distribución de vacunas contra el COVID-19.gestion.pe
reportesuy.com