La verdad! Qué útiles éstos Fokker y cómo se evidencia la necesidad de tener capacidad de transporte medio.Como se la banca el TC-52, excelente!!!
Demos gracias a las tripulaciones y a los "magos" de la FAA
La verdad! Qué útiles éstos Fokker y cómo se evidencia la necesidad de tener capacidad de transporte medio.Como se la banca el TC-52, excelente!!!
Demos gracias a las tripulaciones y a los "magos" de la FAA
Muchas gracias por la explicación.Estuvo mal abandonado y fue victima de robos, tenia muchas cosas que faltaban y cosas asi, solo hace unos años que se lo esta restaurando pero se atraso con los trabajos del TC-68 pero siguen trabajando en restaurarlo pero para el museo pero hay muchas prioridades y ademas es un modelo B, los rebimos en los 90 junto a otros 4 pero eran mas viejos que los que ya teniamos
Fotos Agosto de 2014
![]()
![]()
Saludos
Amigos
Tengo pocas fotos de los B de la FAA y no son muy felices
![]()
Saludos
ahora me doy cuenta por que podes ver varios aviones... tenes cuenta business. Sos proveedor de datos ADS-B?Juanma Baiutti
@juanmab
·
13min
Una mañana típica en la EAM pero... La novedad es que al menos los Texan ya usan la pista de
@EAviacionMil
y no la de FADEA E-501 volviendo ya del vuelo matutino a AMRC E-505 navegación y circuitos a la II Brig E-310 típicpo vuelvo al Embalse de Rio III E-309 y 311 1v1? #avgeek
![]()
![]()
![]()
Un desarmadero parece, ni los mas truchos de Warnes son así.
No es mi cuenta,es la de Juanma !!!ahora me doy cuenta por que podes ver varios aviones... tenes cuenta business. Sos proveedor de datos ADS-B?
SebastianPerdón estimado... Creo que la pregunta fue mal formulada.
Al ser el L100 un hercules civil (comprado en Ef para lade) me refería a si tenia una configuración como la de maximus air cargo.
Esta concretamente.
![]()
![]()
Muchas gracias por responder Eduardo.Sebastian
Recien leo este post.
Se la verdad que si; me acuerdo de esos viajes; cuando un oficial o suboficial con bigotes y vestido de diario tomaba lista para subir y volar desde RGL a Comodoro, Mendoza, Cordoba y Palomar; o viajar sentado en el piso con los conscriptos que cuando aterrizaban a Palomar para irse de licencia no aguantaban más jejejejeje que epocas aquellas.No Eduardo por favor, hay que quedarse en casa, si habre estado en esas oficinas!!! Cuantos recuerdos de aquella Fuerza Aerea con los vuelos STAM saliamos de Comodoro, Gallegos, Mendoza, Cordoba y destino final El Palomar con los 707
cuantos hospitales reubicables tienen las FFAA???Desde ayer comenzaron las tareas de poner operativo al Hospital Militar Reubicable N°2...
Sebastian
Recien leo este post.
No, la Primera Brigada Aerea no tiene esta configuracion,que debe ser muy cara y solo sirve a los fines para transporte de pax.
Nuestro L-100-30 dejó de ser una aeronave civil,lo fué cuando llevaba matricula civil como el de LV-APW,luego de varios años de insistencia ante Lockheed Co.se llegó al acuerdo que el L-100-30 sería matriculado como avion militar,como TC-100 y esto trae aparejado un sin fin de modificaciones a las inspecciones que se deben realizar a este avion,lo mismo aquellos boletines de servicios emitidos por Lockheed Co para sus usuarios militares.
Volviendo al tema de la configuracion que te inquieta,el TC-100 es ahora un avion militar,y por lo tanto cuando se lo configura en una version VIP,se lo hace con asientos de B-707 turista,montados sobre pallets militares.Esta configuracion como otras mas para los "H" o "KC" se las tiene reservadas y protegidas en el Servicio Configuracion del GT1.En el TC-100 se colocan seis pallets,cada uno con 12 asientos,asi que da una configuracion muy comoda de 72 pax,mas si es avituallado para los carros de LADE para servir al pasaje.Sobre la rampa y con un ingenioso desarrollo se arma un baño quimico,especie de habitaculo de madera con puerta.
Los pallets estan forrados en alfombras de alto transito color azul aeronautico.
El unico detalle que se puede decir,de glamour en este avion militar,es una cortina de tela pesada color gris con pintas blancas que pende desde el techo y cae hasta el piso,está colocada en la FS 245,de esta forma el pax no ve el separador de la cabina de vuelo con la cabina de carga,en esa cortina esta bordado el escudo del Escuadron I.
Los laterales de la cabina de carga,son muy parecidos a esa foto,sin tanto lujo,no es el clasico matelasé gris de los H y KC.