Por eso, es sólo una medida burocrática, un papel firmado, no una medida real de cierre. Es como que me digas que deje la puerta de mi casa abierta a la noche y ponga un cartel de "prohibido pasar", lo acata el que quiere, pero está abierto, no cerrado.Convengamos que a una aerolínea le dicen que tiene prohibido el ingreso a nuestro país, y no manda ningún avión. Tampoco es viva la pepa....digo, no es como con los autos que cada uno saca el suyo y es más difícil el control.
Saludos.-
El tema pasa por las fronteras terrestres primordialmente,Famsafe !!!!!Por eso, es sólo una medida burocrática, un papel firmado, no una medida real de cierre. Es como que me digas que deje la puerta de mi casa abierta a la noche y ponga un cartel de "prohibido pasar", lo acata el que quiere, pero está abierto, no cerrado.
Saludos.
Flavio.
Fansafe¿Y con qué se supone que se va a asegurar ese cierre...?¿Van a hacer un avioncito de papel con la órden y tirárselo al que quiera entrar?
Saludos.
Flavio.
Si señor, lo entiendo perfectamente, está cerrado burocráticamente a todo el tránsito legal.Fansafe
La ANAC informó a todo el mundo mediante comunicacion AFS un NOTAM (NOTICE TO AIRMAN) que el espacio aereo de la Republica Argentina ha sido cerrado a partir de las 03:00 UTC del dia de hoy,con las excepciones del caso para ayuda humanitaria con las coordinaciones de estado a estado.
Todos los paises del mundo asociados a la OACI recibieron el NOTAM de la ANAC y les son retransmitido a todas las organizaciones de aviacion civil y sus Fuerzas Armadas,con copias en las oficinas ARO-AIS de todo el mundo.
Sabor a poco, lamentablemente...Ahora estan de turno en el NOA/NEA tus amigos de la III Brigada Aerea.

Directo a Tandil !!!!!!
Ministerio Defensa
@MindefArg
·
6min
La Fábrica Argentina de Aviones #FAdeA SA entregó a la
@FuerzaAerea_Arg
un nuevo avión IA 63 Pampa III fabricado en sus instalaciones. La aeronave, con matrícula A-1033, estará destinada a la VI Brigada de Tandil para cumplir funciones de control del espacio aéreo fronterizo.
Pasaje a baja altura sobre Villa Carlos Paz para poner proa a Tandil esta mañana.Directo a Tandil !!!!!!
Ministerio Defensa
@MindefArg
·
6min
La Fábrica Argentina de Aviones #FAdeA SA entregó a la
@FuerzaAerea_Arg
un nuevo avión IA 63 Pampa III fabricado en sus instalaciones. La aeronave, con matrícula A-1033, estará destinada a la VI Brigada de Tandil para cumplir funciones de control del espacio aéreo fronterizo.
1648 hs Fantino por A-24 homenajeó al Escuadron I C-130 por las tareas de repatriacion,haciendo foco en Malvinas como un paragón en la vida del Escuadron,con la participacion desde FAdeA del SM (R) Guillermo Willy Sotera Mecanico de C-130 y actual Encargado del Proyecto de Upgrade de los C-130 y el Brigadier Mayor VGM (R) Alberto Tigre Vianna.