Estoy de acuerdo con lo mencionado anteriormente.Y yo pienso todo lo contrario...![]()

Igual... Recuerden que este post es de. NOTICIAS DE LA FRZA AÉREA...
por favor continuemos con l tema
Gracias.

Estoy de acuerdo con lo mencionado anteriormente.Y yo pienso todo lo contrario...![]()

Podés tener 100 aviones volando, pero si están "atados con alambre" no sirve.Y a propósito de C-130, si Dios quiere, en el día de mañana o a lo mejor el jueves se firman las ordenes de requerimientos y va a salir para Estados Unidos la primera, con el primer avión que estaremos mandando en el mes de marzo, el primer avión C-130 que se le va a realizar la Inspección de Ciclo Mayor, la PDM, la modernización integral del tablero y la remoción de obsolescencias. Este prototipo va a estar más de un año fuera de la Argentina, es una decisión y ya hay los créditos suficientes como para realizarlo.
Que implica la "remoción de obsolencias"
¿ Es necesaria la modernización integral del tablero considerando el paupérrimo presupuesto?
¿ no es más importante poner más chanchas en vuelo ?
Podés tener 100 aviones volando, pero si están "atados con alambre" no sirve.Y a propósito de C-130, si Dios quiere, en el día de mañana o a lo mejor el jueves se firman las ordenes de requerimientos y va a salir para Estados Unidos la primera, con el primer avión que estaremos mandando en el mes de marzo, el primer avión C-130 que se le va a realizar la Inspección de Ciclo Mayor, la PDM, la modernización integral del tablero y la remoción de obsolescencias. Este prototipo va a estar más de un año fuera de la Argentina, es una decisión y ya hay los créditos suficientes como para realizarlo.
Que implica la "remoción de obsolencias"
¿ Es necesaria la modernización integral del tablero considerando el paupérrimo presupuesto?
¿ no es más importante poner más chanchas en vuelo ?
ultima noticia!!, hay rumores que los F1M...tendrian asbestos!
cartón lleno jajajajajaj me fui a llorar a un rinconultima noticia!!, hay rumores que los F1M...tendrian asbestos!
Es posta o joda?ultima noticia!!, hay rumores que los F1M...tendrian asbestos!
Es necesario porque es una puesta en valor, incorpora equipos con innumerables mejoras para lo que representan los KC-130. Cuando habla de obsolescencias seguramente hace cuenta de equipos los cuales estan inoperables o los que el soporte no puede accederse.
Perdón que insista pero ¿ de que equipos obsoletos o inoperables estamos hablando ?
Lo básico de un avión de transporte es la célula y los motores . ¿ Hay algo de modernización en esos puntos?
Yo creo que a estas alturas seguír con un cockpit analógico es un tanto obsoleto.Perdón que insista pero ¿ de que equipos obsoletos o inoperables estamos hablando ?
Lo básico de un avión de transporte es la célula y los motores . ¿ Hay algo de modernización en esos puntos?
ultima noticia!!, hay rumores que los F1M...tendrian asbestos!
Obvio, todo tiene , especialmente de esa epoca..pero QUE BUENA NOTICIA QUE ME DAS!

Yo creo que a estas alturas seguír con un cockpit analógico es un tanto obsoleto.
Se puso contenta la LOCA!!!!!
Mas allá de eso,empecemos a pensar que tenemos que dar de baja todo lo poco que vuela,entonces.
F-27,F-28,C-130,A-4AR,SUE,Turbo Tracker,P-3.......