CN295??No soy un particular perseguidor de funcionarios consume-viáticos, pero me gustaría saber con qué objetivos hubo una delegación oficial allá.
CN295??No soy un particular perseguidor de funcionarios consume-viáticos, pero me gustaría saber con qué objetivos hubo una delegación oficial allá.
En unos dias mas y los EMB-312 de la III Brigada Aerea podrán decir somos un Escuadron como los de antes!!! y van por algunos más.
CN295??
Correcto.....muy pronto ponen rumbo Norte.Y hay otros en espera,step by step...no hay magia,solo trabajo.Hace unos días, en la EAM, estuvieron volando dos, uno con el nuevo esquema de pintura, y el otro con el antiguo.
Dichos aparatos,salieron de una recorrida recientemente?
C-295, mantenimiento de los C-212 en FadeA y coordinar "enlaces" con la nueva oficina de Airbus que abrió hace unos días en Capital Federal.
Correcto.....muy pronto ponen rumbo Norte.Y hay otros en espera,step by step...no hay magia,solo trabajo.
Los "Ductos" ... bueno lo dejo señor derru que dejé el carro mal aparcado...PD: Me encantaria saber como están por dentro los ductos de ventilación-calefacción.
Lo que voy a decir suena a cuenta de verdulero, pero si no me equivoco ya se hace el mantenimiento de los 212 en Fadea, el 295 es un producto bastante conocido como para ir a verlo a Francia, y para "coordinar enlaces" en Buenos Aires no veo por qué van varias personas a Le Bourget.
Hay un estudio y proyecto desde hace años,esto lo debe encarar ahora el Estado Mayor Conjunto y la Direccion Nacional de la Antartico-Ministerio de Relaciones Exteriores.La actual Base Marambio (ya no es Base Aerea Vicecomodoro Marambio) mantiene la infraestructura que la FAA realizó hace ya varios años,comenzados los años 2000.
Me parece que va a tener prioridad la base logistica en Usuahia.Hay que ver si se avanza en transformar a Petrel en la base logística principal con Pista de vuelo y puerto, esto puede afectar o cambiar algunas mejoras proyectadas en su momento para Marambio(o no)
Son invitaciones que se reciben nomás; cuando tenes agregadurias militares en la zona siempre se la invita a este tipo de enventos.No soy un particular perseguidor de funcionarios consume-viáticos, pero me gustaría saber con qué objetivos hubo una delegación oficial allá.
Defensa Nacional y del Mundo
5 h ·
Hércules KC-130H "TC-70" en una excelente fotografía de Facundo Rovira mientras realizaba prácticas de toque y despegue en Rosario.
Lleva instalados los pods REVO Sargent Fletcher y la camara FLIR .
![]()
El primero a la izquierda es el Agregado Aereo a la Embajada Argentina en Francia(tiene cordones amarillos),y en este evento la Embajada promueve las visitas con invitaciones y otros beneficios de cortesia,como pasajes en Air France.Lo mismo hace Chile con FIDAE.Son invitaciones que se reciben nomás; cuando tenes agregadurias militares en la zona siempre se la invita a este tipo de enventos.
No, lo que se hace es poner como excusa a la OCDE para no re-equiparse. Lo que es una soberana estupidez, si comparamos los 500 millones que salen 12 FA-50 con los miles de millones de dólares que rifaron en la timba cambiaria en los últimos 12 meses. O lo de tirar miles de millones en unas internas/encuestas públicas...plata hay, se gasta mal que es otra cosa.osea...lo que se habla es no gastar plata que no tenemos para equilibrar numeros para entrar a ocde....no que OCDE pone condicion "no compren aviones supersonicos".
No, lo que se hace es poner como excusa a la OCDE para no re-equiparse. Lo que es una soberana estupidez, si comparamos los 500 millones que salen 12 FA-50 con los miles de millones de dólares que rifaron en la timba cambiaria en los últimos 12 meses. O lo de tirar miles de millones en unas internas/encuestas públicas...plata hay, se gasta mal que es otra cosa.
Lo que se gasta en deuda externa es para pagar el agujero de un estado gigante, asistencialismo, populista, cortupto, etc, no salió de un repollo.Con lo que se paga de deuda externa tendríamos mas hospitales, escuelas, F/A-50, C-295 y hasta los P2002
Saludos