Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

Derruido

Colaborador
Es una toma de aire.
Si no recuerdo mal (o sea, chequealo con alguien) está relacionada con un sistema de refrigeración (plan B, Aire acondicionado)
Creo que en un accidente de una Chancha Canadiense, en una maniobra de arrojar carga a muy baja altitud, el que no haya tenido abierto el sistema de calefacción, refrigeración, evitó que ocurriera una catástrofe mayor (cuando se la pusieron contra el terreno).
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Me parece muy extraño, si escuche de la posible donacion de 2 C130 via EEUU pero las cosas no son automaticas, tienen procesos y llevan tiempo, me parece que no es asi, ojala este equivocado
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dicen que el C-130 de la USNG que viene para la conmemoración, quedaría como donación a la FAA, alguien sabe mas del tema?
Tabano
No viene ningun C-130 de la USNG,por un segundo,nada más un microsegundo,vos crees que el Escuadron I C-130 de la FAA invitaria a un Escuadron de la USN? No...nunca.
Viene un amigo del Escuadron C-130 de la FAA,un C-130 de un Escuadron que participara en los Ejercicios Fuerzas Unidas allá por los años 90.
Que disparates que escriben.No hay ninguna donacion,ni por asomo hay nada de nada de incorporacion de C-130 a la FAA,ni donados,ni regalados,ni clonados...nada,tristemente nada.
 
Última edición:
Arriba