hoy mi esposa me dijo lo mismo.Es necesaria la pancita tan abajo?
Al menos preservaron la cabina y el tren delantero.Hace unos dias preguntaban por el fin o que habia sido del GRAN AVION GRIS...
![]()
Otrora rey de los cielos....VR-21,un final indigno para tan noble avion y su trabajo.
Son de la semana pasada,del Vuelo Solo de PucaráHoy Jona Zorzón publicó fotos de una avalancha de PG operando en simultáneo en la III Brigada Aérea. Gente de todos lados por la ceremonia de vuelo solo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cabina:INMAEAl menos preservaron la cabina y el tren delantero.
Besos
Cabina:INMAE
Tren Ppal y de Nariz:ESFA
El Aerocommander solitario hace rato que dejo de volar, luego de un aterrizaje con tren arriba se decidio no recuperarlo.Y dentro de poco el Aerocommander solitario
Que feos que son los Aerocommanders
Estimado Bigua.Como podes decir en ZM que se robaron una compuerta, y que entró agua por eso está corroida,por favor Sebastian.
No ocurrió eso.El avion tiene una elevada corrosion estructural producto de sus años de servicio agravado por los años que está sin operar y sin la ICM que le hubiera correspondido en su momento,esto hace mas de 10 años.
Cabina de mandos?Cabina:INMAE
No sabía esa decision final.El Aerocommander solitario hace rato que dejo de volar, luego de un aterrizaje con tren arriba se decidio no recuperarlo.
Y, es que no tiene suficiente aluminio. Aunque viendolo bien, no he visto Gate Guardian de ese avión.No sabía esa decision final.
Llevaba casi 50 años volando,ya que fueron incorporados en noviembre de 1968,27 U-500 adquirió la FAA.
Seguramente terminará sus dias en el MNA.
![]()
no! cómo!El Aerocommander solitario hace rato que dejo de volar, luego de un aterrizaje con tren arriba se decidio no recuperarlo.
Yo les dije que está mal diseñado con la pancita tan gorda, pasan éstas cosas.No sabía esa decision final.
Llevaba casi 50 años volando,ya que fueron incorporados en noviembre de 1968,27 U-500 adquirió la FAA.
Seguramente terminará sus dias en el MNA.
![]()
Hola Don Biguá, el tren de aterrizaje principal también?. En el pliego si no me falla la memoria, solo decía cabina y tren de aterrizaje de nariz.Cabina:INMAE