Capaz que se destine es este cóndor...PD: Ahora, por que catzo, año a año, ponen ese items en el presupuesto sin importar el gobierno de turno. Es una incógnita. Lo estarán destinando secretamente a construir el Condor III?
Capaz que se destine es este cóndor...PD: Ahora, por que catzo, año a año, ponen ese items en el presupuesto sin importar el gobierno de turno. Es una incógnita. Lo estarán destinando secretamente a construir el Condor III?
El simulador ES CLAVE para mantener a los pilotos y no comer horas en vano. Se cierra el círculo con esta novedad. Ahora faltan los otros 12!Rescato la compra del simulador, un elemento que hoy es igual de importante que las aeronaves por todas las ventajas que representa, en especial cuando hay bajos presupuestos operativos. Sólo a modo de ejemplo en Israel el 80% de la instrucción de un modelo se realiza con simuladores.
Y, Boeing presupuestó 475 aviones y 120 simuladores por menos de U$10.000 millones. Casi una proporción de un entrenador por casi 4 avionesEl simulador ES CLAVE para mantener a los pilotos y no comer horas en vano. Se cierra el círculo con esta novedad. Ahora faltan los otros 12!
Es un tema que tratamos y se discutió en ZM en muchas ocasiones.En la nota habla de actualizar en Estados Unidos 1 de los primeros Texan a la versión 6C+ y luego otros 3 serian actualizados en Argentina, ese no es un dato menor
El tema es tener un simulador que valga la pena y simule las condiciones más reales posibles. Aún recuerdo lo que era el simulador del MIIIEA y sus DISCOS Rigidos. De punta en su momento, pero 40 años después era como jugar al Pong en un monitor verde en lugar de jugar al Hombre Araña en una PS4.Rescato la compra del simulador, un elemento que hoy es igual de importante que las aeronaves por todas las ventajas que representa, en especial cuando hay bajos presupuestos operativos. Sólo a modo de ejemplo en Israel el 80% de la instrucción de un modelo se realiza con simuladores.
El tema es tener un simulador que valga la pena y simule las condiciones más reales posibles. Aún recuerdo lo que era el simulador del MIIIEA y sus DISCOS Rigidos. De punta en su momento, pero 40 años después era como jugar al Pong en un monitor verde en lugar de jugar al Hombre Araña en una PS4.
Cada hora en simulador equivale a media hora de vuelo, garantizando una ejercitación previa antes de ser ejecutadas en el mundo real, a un costo mucho menor y con la ventaja adicional de la mayor seguridad de toda la operación.El simulador que ofrece Beech para el T-6C está montado dentro de un domo, con proyectores que cubren 270 x 70 grados. La réplica del cockpit es fija, ya que lo que se mueve son las imágenes y reproduce el 100 % de los sistemas y equipos del avión.
A modo individual también ofrecen una pantalla con touch-screen donde se visualizan las tres pantallas y los instrumentos básicos a modo de repasar la misión.
Lástima, pero será por una cuestión de costos. Esa sensación en la panza que se debe sentir al moverse tanto en la pantalla como del cockpit, no creo que sea la misma.El simulador que ofrece Beech para el T-6C está montado dentro de un domo, con proyectores que cubren 270 x 70 grados. La réplica del cockpit es fija, ya que lo que se mueve son las imágenes y reproduce el 100 % de los sistemas y equipos del avión.
Demasiado trabajo de limpieza de la estructura, para pensar que se lo piensa mandar como monumento.[B]DefensaNAC[/B] @[B]DefensaNAC[/B] 1 minHace 1 minuto
Foto actual de el C-130H TC-68 en la Ier Brigada Aérea.
Ojala !!!Demasiado trabajo de limpieza de la estructura, para pensar que se lo piensa mandar como monumento.
[B]DefensaNAC[/B] @[B]DefensaNAC[/B] 1 minHace 1 minuto
Foto actual de el C-130H TC-68 en la Ier Brigada Aérea.
Sí, es la misma, pero así se la puede ver sin tener que ingresar al Face. Y por eso pongo de referencia a la fuente de la misma.Es la misma foto Derru
Ah oka, yo la veo directo en el posteo igualSí, es la misma, pero así se la puede ver sin tener que ingresar al Face. Y por eso pongo de referencia a la fuente de la misma.
No todos pueden. Por eso lo subíAh oka, yo la veo directo en el posteo igual
Lástima, pero será por una cuestión de costos. Esa sensación en la panza que se debe sentir al moverse tanto en la pantalla como del cockpit, no creo que sea la misma.
Pero hay que avisarles que cuando dispongan de todos esos folletos, no se les ocurra prender el fuego para el asado con esos papeles. Dicen que las tintas de esos folletos pueden ser cancerígenas.
Besos